Caída mortal

  • ¿Cuánto habrá que esperar a que se vallen o cierren de alguna manera las parcelas que hay en el parque de Borinbizkarra? Tengo una niña pequeña y es muy peligroso. La caída es tremenda. Si no se va a adificar en tiempo, por favor, que cierren los propietarios. Eso no puede estar así. No queremos que haya una desgracia en la zona.

    Gracias

    V.Z.B Muy triste 02/10/2012 11:53:35 Comentario respondido

  • Desde el Servicio de Edificaciones, Ensanche 21 y Espacio Público se están adoptando medidas tendentes a paliar las deficiencias y mal estado de las parcelas que se encuentran en sectores cuya edificación no ha sido completa. Se está trabajando con los propietarios de las parcelas privadas y se está actuando en relación a las parcelas municipales.

    Le agradecemos su participación en el buzón ciudadano.

    Logotipo del Ayuntamiento El Ayuntamiento 13/12/2012 13:25:16


En cumplimiento con el Reglamento General de Protección de datos (RGPD), se puede consultar la política de privacidad del Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz que tiene como finalidad dar a conocer las condiciones que rigen la recogida y tratamiento de datos personales tanto online en este sitio Web y en cualquiera de sus subdominios, microsites y/o aplicaciones móviles, como offline.