SOLARES EN BORIMBIZKARRA

  • En el parque que está junto a la calle Hans christian Andersen hay una serie de solares que resultan peligrosos para los niños sobre todo, con socavones, zonas insalubres, desniveles etc. Aunque se vayan a edificar en breve, sería necesario cubrirlo con tierra al mismo nivel del parque. En este mismo parque no hay ni una sola papelera y está sucio. El pequeño lago y los miradores están en muy malas condiciones y abandonados a pesar de ser nuevos. Eskerrik asko

    Benjamín Villabella Argarate Normal 12/09/2011 17:26:54 Comentario respondido

  • El Ayuntamiento creará una brigada especial de limpieza para el mantenimiento de las parcelas de los nuevos barrios. Puede ampliar esta información en la noticia publicada en el apartado Sala de prensa de la web municipal.

    Esperamos que esta información le sea de utilidad y agradecemos su participación en el Buzón ciudadano.

    Logotipo del Ayuntamiento El Ayuntamiento 21/12/2011 10:27:44

  • Egunon!

    Esta semana han comenzado a vallar todos los solares sin edificar de la calle Hans Christian Andersen y quisiera saber si es por los problemas de seguridad que se han planteado una y otra vez o si por el contrario, si es por que van a edificar algo.

    Aprovecho para solicitar que por favor, los servicios de limpieza pasen por esta zona ya que empieza a parecer un estercolero con basuras y maleza de más de un metro de altura.

    Esta previsto que se acondicione la zona en algún momento?? Hace más de 2 años que cubrieron uno de los solares (el que esta entre la calle Hans Christian Andersen y la calle Henry Mortón) pero el estado su lamentable.

    Gracias

    a.p.r Muy triste 13/12/2012 12:26:58 Comentario respondido

  • Durante estos días se procederá a vallar o rellenar aquellas parcelas que no están edificadas para como bien dice evitar problemas de seguridad.

    Logotipo del Ayuntamiento El Ayuntamiento 17/12/2012 11:33:20


En cumplimiento con el Reglamento General de Protección de datos (RGPD), se puede consultar la política de privacidad del Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz que tiene como finalidad dar a conocer las condiciones que rigen la recogida y tratamiento de datos personales tanto online en este sitio Web y en cualquiera de sus subdominios, microsites y/o aplicaciones móviles, como offline.