Persianas fuera de normativa

  • En la Avenida Juan Carlos I, nº 15 y Paseo Berlín,nº 10 se han colocado algunas persianas, no las han colocado todos los vecinos y según tengo entendido por normativa municipal tienen que ser todos o ninguno. ¿Cuando van a darse una vuelta para comprobar que en el barrio hay gente incumpliendo la normativa?.

    Comprueben todas las promociones con esas características, por favor.

    La policía local queda muy bonita vigilando la calle y viendo como la normativa se incumple delante de ellos.

    Adelaida Normal 18/06/2008 13:41:44 Comentario respondido

  • HAGAN CUMPLIR LA NORMATIVA, POR FAVOR.

    SE DE BUENA TINTA QUE LA COLOCACION DE ALGUNAS PERSIANAS SE HA REALIZADO, SABIENDO QUE NO PODIAN PORQUE NO HABIA CONSENSO ENTRE LOS VECINOS. UNOS NO PODIAN Y OTROS NO QUERIAN ESPERAR.

    COMPRUEBENLO, TAMPOCO SE HA PEDIDO PERMISO PARA MODIFICAR LA FACHADA.

    ADELA Triste 26/06/2008 13:35:09 Comentario respondido

  • Con fecha 8 de febrero de 2008 fue concedida licencia a la comunidad de propietarios de Avda. Juan Carlos I nº 15 para la colocación de persianas. Con fecha 8 de febrero de 2008 fue concedida licencia a la comunidad de propietarios de Paseo de Berlín nº 10 para la colocación de persianas.

    Logotipo del Ayuntamiento El Ayuntamiento 27/06/2008 08:56:38

  • Pero no todos los vecinios las tienen colocadas, y por normativa tiene que ser todos o ninguno. Y la licencia la pidieron para cerrar los portales no para las persianas. Sólo los cuatro que han colocado las persianas han pedido la licencia de obras.

    Id al barrio a comprobarlo y vereis que unos tienen, y otros no porque no las quieren.

    ¿Por qué la ley se hace cumplir a unos y a otros no? Comprueben que están colocadas en todas las viviendas y verán que no. Según la normativa tienen que colocarlas todos los vecinos sin excepción, no unos cuando les apetece y el resto si no puede que se fastidie, como están intentando obligarnos a los que no queremos porque salió que la mayoría no quiere. Pero que se puede esperar de alguien que hace lo que le da la gana para sacarse una comisión.

    Afectada por la ineficacia Muy triste 28/06/2008 12:02:06 Comentario respondido

  • El Servicio de Edificaciones remite a las interesadas a la respuesta indicada más arriba (27/06/2008). No obstante, pueden consultar los expedientes si lo estiman necesario (c/ San Prudencio 30-1º).

    Logotipo del Ayuntamiento El Ayuntamiento 03/07/2008 09:21:21

  • Son ustedes los que tienen que ir sa comprobarlo, no ir yo con las pruebas al ayuntamiento. se les paga para que se muevan de sus sillas, no sólo cuando se les de una queja en persona, sino cuando se lo comunican por otros medios.

    Afectada por la ineficacia Triste 07/07/2008 11:20:46 Comentario respondido


En cumplimiento con el Reglamento General de Protección de datos (RGPD), se puede consultar la política de privacidad del Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz que tiene como finalidad dar a conocer las condiciones que rigen la recogida y tratamiento de datos personales tanto online en este sitio Web y en cualquiera de sus subdominios, microsites y/o aplicaciones móviles, como offline.