caza en parque zabalgana

  • buenos días

    los terrenos anexos al parque de zabalgana son un coto de caza (entorno de zuazo...).

    en esa zona verde conviven, prácticamente, paseantes y cazadores. es una situación peligrosa, ya que cualquier descuido o mala práctica de los cazadores puede ocasionar un serio daño a los primeros.

    jeremiah de saint amour Normal 17/10/2012 12:56:11 Comentario respondido

  • Tal como comenta el ciudadano anterior, este tema de la caza junto a una zona de expansión de Gasteiz, con los riegos que genera al coincidir caza con paseantes y la incongruencia de vender refugios para la fauna en un lugar donde se puede cazar... , así como bosque islas donde se puede cazar..incumpliendo normativas.. etc, , se ha sido expuesto varias veces. No hay más que mirar los históricos.

    Y siempre hay algo en común. El ayuntamiento no responde.

    Por favor, cumplan con su responsabilidad y respondan a la ciudadanía...expliquen el porque se mantiene este coto de caza, en este lugar...todos sabemos el motivo pero seria bueno que lo publiquen.

    Muchas Gracias

    GASTEIZ Muy triste 11/11/2012 13:18:44 Comentario respondido

  • ¿podría usted exponer el motivo, por favor? tengo curiosidad, y visto que el Ayto no responde ni responderá...

    gracias

    jeremiah de saint amour Normal 12/11/2012 13:30:05 Comentario respondido

  • Todo es una cuestión económica y de grupos de presión. Saben que la caza, en esos lugares incumplen ciertas normativas, pero les supone ingresos y no enfada a ese sector.

    No considero la caza como algo negativo,incluso regula fauna en ciertas zonas, pero cazar en zonas de paseantes, casi en la ciudad es un grave riesgo y absurdo, y cazar en refugios de fauna catalogados como LIC me parece totalmente incompatible, con la idea que trasladan de anillo verde y green capital, además de ilegal...pero bueno...si pagan, todo vale.

    Si no es así, por favor expliquen la versión oficial. Y si no se responde entiendo que acatan mi versión.

    Gracias.

    GASTEIZ Normal 16/11/2012 22:54:24 Comentario respondido


En cumplimiento con el Reglamento General de Protección de datos (RGPD), se puede consultar la política de privacidad del Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz que tiene como finalidad dar a conocer las condiciones que rigen la recogida y tratamiento de datos personales tanto online en este sitio Web y en cualquiera de sus subdominios, microsites y/o aplicaciones móviles, como offline.