RATAS C/GALICIA7 PLAZA

GeoVitoria no funciona sin javascript.

  • En la plaza existente en calle GALICIA 7 a partir de las 9 de la noche por las rejillas de agua salen las ratas, que empiezan a incrementarse en número y tamaño y andan tranquilamente por la plaza. Se pasean por la zona de pared con el riesgo de acceso a lonjas y portales.

    Hemos avisado diversos vecinos en varias ocasiones

    No tenemos constancia de que se haya actuado de algún modo

    Pero la presencia de las ratas y su mayor tamaño evidencia que se requiere una actuación de choque

    Gracias

    JLG Vecino Normal 25/09/2015 08:19:11 Comentario respondido

  • La empresa adjudicataria del servicio procederá a inspeccionar el lugar origen de la denuncia y actuar, si procede, en el plazo de 24 a 48 horas. Aplicará rodenticida para controlar el problema que ha originado la denuncia. Esta aplicación se realizará de forma controlada y localizada en los lugares de actividad de roedores. Se adoptarán las medidas preventivas necesarias para evitar daños a las personas, animales, así como al medio ambiente.

    Una vez inspeccionada la zona origen de la denuncia y efectuada la correspondiente actuación dirigida a controlar la problemática de roedores, si el personal técnico detectara deficiencias de tipo estructural, las mismas serán comunicadas al Servicio de Salud Ambiental para que sean puestas en conocimiento del departamento correspondiente.

    En aquellos casos en los que el origen de la denuncia por presencia de roedores se encuentre en una zona privada, el personal técnico asesorará a las personas residentes afectadas sobre las medidas que deberán adoptar para controlar el problema.

    Logotipo del Ayuntamiento El Ayuntamiento 25/09/2015 09:48:15


En cumplimiento con el Reglamento General de Protección de datos (RGPD), se puede consultar la política de privacidad del Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz que tiene como finalidad dar a conocer las condiciones que rigen la recogida y tratamiento de datos personales tanto online en este sitio Web y en cualquiera de sus subdominios, microsites y/o aplicaciones móviles, como offline.