Pintor Teodoro Doublang

GeoVitoria no funciona sin javascript.

  • Una vez más al cruzar de Pedro Asua a Teodoro Doublang por debajo del paso elevado me he encontrado dos turismos a buena velocidad que a pesar de estar prohibido continuaban por Teodoro Doublang usando el paso bajo el puente, que solo es utilizable por vehículos públicos ,en lugar de ir hasta la rotonda como es obligado.

    Les doy las ráfagas pensando que no conocían la prohibición y no puedo poner aquí lo que me han insultado.

    O se hace cumplir esa prohibición ó se quita y se pone un semáforo, pero ya.

    ¿¿En caso de choque , quien seria el responsable????Por que yo tengo "ceda el paso" pero ellos no tienen que circular por ese sitio.

    Por favor que no me conteste la P.M. por que ya me han demostrado sus pocos conocimientos sobre trafico.

    J.L.F. Normal 16/06/2015 12:11:55 Comentario respondido

  • Semáforo no hace ni falta, con quitar esa señal sería suficiente, y espero el ayuntamiento recapacite y la acabe quitando (ya hay otro hilo por ahí con muchas peticiones), y cuanto antes mejor.

    D.B.F Normal 16/06/2015 12:38:49 Comentario respondido

  • Usted que se cree ???? ¿ que la normas y señales se ponen a gusto de cada ciudadano???

    Ese cruce es muy peligroso ahora por la cantidad de coches que se saltan la prohibición. Y lo sera mucho más si anulan esa prohibición.

    Pasan por Teodoro Doublang a mucha velocidad sin darse cuenta que el que va por Pedro Asua no tiene visibilidad.

    Yo también ya he tenido varias movidas en ese punto.

    Antes estaba prohibido .¿ por donde entraban a ese barrio??

    Pues continúen como antes que no se quejaban.

    B.L.D Muy triste 17/06/2015 00:55:01 Comentario respondido

  • Usted que se se cree ???? ¿ que las normas y señales son inamovibles por los siglos de los siglos???

    Antes no se podía pasar por ahí más que nada porque no había carril. Pero si se ha hecho y el utilizarlo es claramente beneficioso para los vecinos de la zona, lo coherente es dejar utilizarlo.

    La solución, por lo que te quejas, pasa por mejorar la visibilidad, no por prohibir la circulación. ¿O es que si te tragas una bici, que ahora mismo pueden pasar y se ven menos que un coche, no pasa nada?

    También se puede hacer que sea zona de a 30 km/h, si no lo es ya al compartir carril con bicis, lo que aumentará el tiempo disponible para reaccionar.

    Pero no, lo mejor es prohibir y prohibir, ¡¡bravo!!

    D.B.F Muy triste 17/06/2015 11:55:33 Comentario respondido

  • Las patrullas de Policía Local, controlarán nuevamente el lugar que Usted manifiesta en su queja, le podemos indicar que se ha sancionado a varios vehículos por circular por donde no les corresponde, no obstante las patrullas no pueden permanecer en el lugar todo su turno de trabajo.

    Así mismo puede comunicar a la Policía Local avisos sobre este tema a través de los teléfonos 092 o 945.158.000, y una Patrulla Policial se desplazará al lugar y actuará en consecuencia.

    Gracias por su colaboración

    Atentamente.

    Logotipo del Ayuntamiento El Ayuntamiento 18/06/2015 12:23:26


En cumplimiento con el Reglamento General de Protección de datos (RGPD), se puede consultar la política de privacidad del Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz que tiene como finalidad dar a conocer las condiciones que rigen la recogida y tratamiento de datos personales tanto online en este sitio Web y en cualquiera de sus subdominios, microsites y/o aplicaciones móviles, como offline.