Oficina de informacion al público en general

GeoVitoria no funciona sin javascript.

  • La pantalla de consulta que hay en el lateral de la oficina de información tiene una banda lateral para localizacion de los lugares de origen y llegada, no obedece al tacto con diligencia y a veces no recoge la orden y se va a atras pantallas.

    Necesita una revision tecnica.

    Y cuando el personal no este en la oficina de información en horario de atención, deberían colgar un cartelito de "enseguida volvemos "" no vamos a volver en una hora " /" diriginse a .....?". Algo por favor¡¡¡¡.

    Saludos.

    R.M.B. Normal 06/12/2017 11:19:22 Comentario respondido

  • Agradecemos que haya incluido su sugerencia en el Buzón ciudadano. Su comentario será tenido en cuenta para mejorar los servicios que el Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz presta a la ciudadanía.

    Logotipo del Ayuntamiento El Ayuntamiento 28/12/2017 10:20:44


En cumplimiento con el Reglamento General de Protección de datos (RGPD), se puede consultar la política de privacidad del Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz que tiene como finalidad dar a conocer las condiciones que rigen la recogida y tratamiento de datos personales tanto online en este sitio Web y en cualquiera de sus subdominios, microsites y/o aplicaciones móviles, como offline.