Ver último comentario (añadido 10/04/2026 20:07:47)
Exijo al ayuntamiento que tome medidas sobre actuaciones incívicas de algunos vagos-patanes que depositan bolsas de basura en papeleras de olarizu como si aquello fuera un punto de recogida, si la papelera esta a rebosar llevad las basuras caminando a algun contenedor proximo y no dejadlas junto a una papelera en olarizu so cerdos, ayuntamiento debe multar o poner carteles informativos. no puede ser que se acumule bolsas d basuras como pequeños vertederos en zonas próximas a papeleras en olarizu.
Etxebe 10/04/2026 07:44:10
Agradecemos que haya incluido su opinión en el Buzón ciudadano. Su comentario será tenido en cuenta para mejorar los servicios que el Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz presta a la ciudadanía.
El Ayuntamiento 10/04/2026 07:44:10
Lo de las papeleras en Olarizu es de juzgado de guardia. Hay las mismas que hace 4 años, aunque la población del barrio de ha multiplicado por tres. Cada lunes aparecen a reventar y las urracas se encargan de esparcirlo todo, pero no les da la gana poner más. Es de vergüenza
Para un funcionamiento más eficaz del buzón ciudadano, este comentario se ha trasladado a Espacio público - Mobiliario urbano.
A.A. 10/04/2026 20:07:47
En cumplimiento con el Reglamento General de Protección de datos (RGPD), se puede consultar la política de privacidad del Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz que tiene como finalidad dar a conocer las condiciones que rigen la recogida y tratamiento de datos personales tanto online en este sitio Web y en cualquiera de sus subdominios, microsites y/o aplicaciones móviles, como offline.