Recogida contenedores

  • En la calle rio urbasa 47 hay un contenedor de vidrio que lleva varios días a tope y no lo han vaciado por lo que la gente deja el vidrio en el suelo. Podría pasarse alguien a vaciarlo?

    También me gustaría que pusieran los contenedores amarillo y azul con los agujeros redondos a menor altura como ya existen en otros barrios o con una palanca para poder levantar la tapa ya que en el caso en que lleves una bolsa muy llena el levantar la tapa con la mano es harto difícil.

    Gracias

    Vecina Triste 15/02/2018 18:28:37 Comentario respondido

  • Agradecemos su colaboración al transmitirnos el aviso. Lo comunicamos a la empresa encargada de realizar la limpieza en la ciudad para que acuda al lugar que nos indica y, si procede, resuelva la incidencia.

    Logotipo del Ayuntamiento El Ayuntamiento 16/02/2018 07:18:11


En cumplimiento con el Reglamento General de Protección de datos (RGPD), se puede consultar la política de privacidad del Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz que tiene como finalidad dar a conocer las condiciones que rigen la recogida y tratamiento de datos personales tanto online en este sitio Web y en cualquiera de sus subdominios, microsites y/o aplicaciones móviles, como offline.