Zabalgana no tiene transporte público digno

  • En Zabalgana cuando hacemos la lista de carencias del transporte nos llevamos las manos a la cabeza: no tenemos gauxori a las 3:00,.. y nos tenemos que j., no tenemos acceso para los padres y madres, y tenemos que ir en coche cuando tenemos un niño/a, para coger línea se nos han alargado y vamos dando la vuelta a la ciudad o los intercambiadores para un nuevo transbordo, y algunos usamos una lanzadera provisional desde hace 5 años y sin previsión de buscar una solución, y todos, en la L4 y L6 nos montamos en autobuses viejos, saturados, incapaces de absorber la demanda de un barrio. Cuando llega al siguiente nos apretamos, solidarizamos, intimamos y llegamos a la conclusión que serán sensibles a esta realidad, y pasan años y va a peor....

    Resulta chocante que mientras somos record en masificación que supone muchos titulares de TUVISA, pagamos como el resto para ir como sardinas en lata..

    zabalgana esta harta Triste 13/02/2014 08:52:50 Comentario respondido

  • ¿Como es posible que un barrio con tanta gente joven NO disponga de una frecuencia de gautxoris de 30 minutos? ¿Como es posible que Tuvisa muestre orgullosamente sus datos de viajeros posicionando a la L6 como segunda linea más utilizada y no ponga los medios necesarios para absorver tanta demanda? Y ya por no entrar a hablar de las equipaciones, el rio vacio con ratas y las parcelas llenas de basura.. Sñres el barrio os quedo muy bonito en vuestras maquetas y montajes, pero ahora que ya esta construido no podeis dejarlo como lo estais dejando!

    ZZT Triste 13/02/2014 09:30:32 Comentario respondido

  • A las 3 no hay servicio en ninguna linea no solo en la de zabalgana.

    Respecto a la saturación de la linea seis solo decir que es verdad va hasta loss topes de gente y no se cabe, ahi si le doy la razon pero en lo de las tres no la tiene.

    p.g.m Triste 20/02/2014 15:46:20 Comentario respondido

  • Ciertamente TUVISA y el Ayuntamiento son conscientes de las limitaciones que se están produciendo en la línea 6 debido al crecimiento en extensión y población de la zona.

    Por ello se ha decidido revisar las líneas para introducir mejoras en recorridos, frecuencias, etc. y paliar los problemas que se están dando.

    Esperamos que, lo antes posible, se puedan acometer los cambios necesarios para solucionar los problemas actuales.

    Logotipo del Ayuntamiento El Ayuntamiento 10/04/2014 12:39:59

  • y tengan en cuenta el crecimiento d poblacion n la zona d aldaia,donde recientemente se entregaron las viviendas los edificios cambridge y próximamente otras dos promociones en la calle labastida espero que tomen las medidas nevesarias antes de q se monte EL CAOS

    karlos Triste 10/04/2014 19:21:31 Comentario respondido


En cumplimiento con el Reglamento General de Protección de datos (RGPD), se puede consultar la política de privacidad del Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz que tiene como finalidad dar a conocer las condiciones que rigen la recogida y tratamiento de datos personales tanto online en este sitio Web y en cualquiera de sus subdominios, microsites y/o aplicaciones móviles, como offline.