Marquesina para la lanzadera de aldaia

  • Egun on, buenos días.

    Pasa son días, los meses y vamos para un año y seguimos sin marquesina en Naciones Unidas para el trasbordo a la lanzadera de Aldaia. ¿Hasta cuándo?

    Lluvia, nieve, temporal siberiano y todos y todas los que optamos por el transporte público, calados hasta los huesos o muertos de frío.

    Vale ya de discursos ambiguos. Marquesina ya o mejor aún, conecten Aldaia de una manera más lógica para las personas que vivimos en esta parte de la ciudad, que aunque esté lejana, es parte de la ciudad. ¿O no?

    Un saludo

    Mikel

    Mikel Muy triste 07/02/2012 14:28:47 Comentario respondido

  • Agradecemos que haya incluido su sugerencia en el Buzón ciudadano, y le informamos que actualmente no existe consignación presupuestaria para instalar o reubicar marquesinas. No obstante, se tendrá en cuenta su propuesta en próximas actuaciones.

    Logotipo del Ayuntamiento El Ayuntamiento 21/02/2012 11:23:37


En cumplimiento con el Reglamento General de Protección de datos (RGPD), se puede consultar la política de privacidad del Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz que tiene como finalidad dar a conocer las condiciones que rigen la recogida y tratamiento de datos personales tanto online en este sitio Web y en cualquiera de sus subdominios, microsites y/o aplicaciones móviles, como offline.