Paneles Informativos

  • En todas las capitales vascas, la red de transporte urbano municipal cuenta con paneles informativos en todas las paradas. Dichos paneles dá información precisa sobre el tiempo que resta para la llegada de un autobús y el número del mismo. ¿Para cuando Vitoria saldrá del 3º mundismo del transporte urbano (al cual nos tiene muy acostumbrados)?.

    Anónimo Muy triste 14/03/2008 09:04:27 Comentario respondido

  • Próximamente se van a instalar en 50 puntos de la ciudad paneles informativos indicando el tiempo restante para que llegue el siguiente autobús.

    Logotipo del Ayuntamiento El Ayuntamiento 14/03/2008 09:40:42

  • Creo recordar que hacer 2 o 3 años ya instalaron unos en Paz y Cadena y Eleta, que creo que TUVISA fue incapaz de hacer funcionar, y tal y como llegaron "desaparecieron". ¿Por que no se mantuvieron? ¿Quén nos garantiza que no pasará ahora lo mismo?. ¿Se va a esperar en cualquier caso a que se cambien las paradas de acuerdo con la propuesta del plan de movilidad? Si no es así me parecería un despilfarro.

    Esti Triste 15/03/2008 18:28:29 Comentario respondido

  • Y mientras los ponen o no, ¿no sería más sencillo, aunque rústico, un simple papelito con la hora estimada de paso de cada autobús por las paradas establecidas? No es el descubrimiento de la pólvora, pero acostumbra a funcionar a lo largo y ancho del planeta Tierra, ¿qué tal si Vds. lo empleasen de una vez?

    Anónimo Normal 21/03/2008 22:17:51 Comentario respondido

  • jdr ps ya les cuesta instalar los dichosos paneles en fin lamentable...

    kejoso Muy triste 22/03/2008 00:09:22 Comentario respondido

  • En todas las paradas hay información sobre la hora a la que empieza el servicio en las paradas terminales y la frecuencia de paso. En las paradas intermedias no se puede establecer de antemano el tiempo de recorrido ya que dependerá de diversos factores (posibles desvíos, obras de asfaltado, afección de las obras del tranvía, condiciones metereológicas, etc.).

    Con la próxima entrada en funcionamiento del nuevo sistema informático empezará a funcionar la localización GRPS que permitirá mandar información a los paneles informativos que se colocarán en diversos puntos de la ciudad.

    Logotipo del Ayuntamiento El Ayuntamiento 27/03/2008 08:27:57

  • ¿Y cómo lo resuelven en otras ciudades?..... YO es que ALUCINO. Quizá es mejor que la gente espere, y espere, y espere, y espere...... Chapeau por el servicio. FIRST CLASS. ¿Y el plano de líneas para cuando?.

    Ah y ¿quién es capaz de interpretar el cuadro de transbordos si un plano asociado?.... y luego se preguntan por qué en esta ciudad la gente no usa el urbano....

    Estitxu Muy triste 01/04/2008 20:36:14 Comentario respondido

  • En el mes de octubre se buzoneo por toda la ciudad el nuevo libro de líneas con toda la información sobre horarios y recorridos.

    Logotipo del Ayuntamiento El Ayuntamiento 02/04/2008 08:31:49

  • En toda la ciudad no sé, pero desde luego en el barrio de Lakua-Arriaga no se buzoneo ningún libro de líneas.

    Ane Muy triste 02/04/2008 08:50:02 Comentario respondido

  • Se encuentran disponibles libros de líneas a disposición de los ciudadanos que no lo recibieron en su buzón tanto en las oficinas de TUVISA situadas en la calle Aguirrelanda 2 como en las Oficinas de Atención Ciudadana

    Logotipo del Ayuntamiento El Ayuntamiento 02/04/2008 09:06:32

  • El libro o "folleto" en cuestión es una muestra de la dedicación que éste Ayuntamiento le dedica al Transporte público. Reproducía uno por uno los paneles de las paradas, que son todo meno ilustrativos (el plano de cada línea es pequeño, sin referencias ni orientación), la información sobre los trasbordos nula.... Como ciudadano y usuario CREO SINCERAMENTE QUE NO ESTARÍA DE MÁS (AUNQUE DE FORMA APROXIMADA) QUE EN CADA PARADA SE ME INFORME DE LA HORA DE PASO. eN OTRAS CIUDADES LOS HACEN, NO SE AQUÍ POR QUÉ NO. O es que nuestra TUVISA se quiere cubrir las espaldas y no dar pie a que la gente cuestione su falta de puntualidad en parada...

    Ismael Muy triste 20/04/2008 22:19:09 Comentario respondido

  • Cuando se expone una queja y se de da una respuesta, éste debe ser exacta y precisa. Es intolerable que el Ayuntamiento, sólo dé las respuestas que le interesan, haciendo caso omiso a la mayoría de mensajes en los que no quiere entrar, hay algunos enviados desde hace más de seis meses sin ningún comentario por parte de dicho organismo, sin embargo, otros más recientes sí han obtenido su respuesta por llamar de alguna forma al comentario que han emitido y que no ha solucionado nada, más bien al contario.

    Cuando se responde: "Próximamente se van a instalar en 50 puntos de la ciudad paneles informativos indicando el tiempo restante para que llegue el siguiente autobús" es preciso que se concrete exactamente cuándo, proximamente es dentro de 1 año, 2, 3, ... ¿es mucho pedir que faciliten la fecha prevista?

    Es preocupante lo mal que funciona en Vitoria-Gasteiz el transporte urbano, ojalá funcionara como en otras ciudades y no quiero dar nombres, pero conozco bastantes, no sólo por las malas frecuencias, los retrasos inexplicables a veces debidos a los conductores que incumplen los horarios a propósito, la desinformación, las malas ubicaciones de algunas paradas, la no planificación del recorrido para favorecer los transbordos, etc

    Anónimo Normal 26/08/2008 17:38:27 Comentario respondido


En cumplimiento con el Reglamento General de Protección de datos (RGPD), se puede consultar la política de privacidad del Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz que tiene como finalidad dar a conocer las condiciones que rigen la recogida y tratamiento de datos personales tanto online en este sitio Web y en cualquiera de sus subdominios, microsites y/o aplicaciones móviles, como offline.