reina sofía: la noche del jueves sigue sin alumbrado publico

  • Desde el martes seguimos sin luz, esta noche de san juan, jueves 23 si luz y continuamos sin respuesta, ¿tan dificil es arreglar el problema?

    vecina reina sofia 4 zabalgana Muy triste 24/06/2011 09:29:10 Comentario respondido

  • Este sector no está recibido por el Ayuntamiento. Se han tramitado todos los partes que llegan de esta zona, además de la suya a Ensanche XXI, que es el gestor de este sector, para que subsane dicha incidencia. Nos indican que el motivo de la falta de luz, es que han robado el cable eléctrico que alimenta las farolas y que en breves días van a proceder a meter de nuevo el cable y dejar la zona con luz. Por parte del Ayuntamiento se va a hacer un seguimiento de la incidencia.

    Gracias por participar en el Buzón ciudadano.

    Logotipo del Ayuntamiento El Ayuntamiento 24/06/2011 12:50:05


En cumplimiento con el Reglamento General de Protección de datos (RGPD), se puede consultar la política de privacidad del Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz que tiene como finalidad dar a conocer las condiciones que rigen la recogida y tratamiento de datos personales tanto online en este sitio Web y en cualquiera de sus subdominios, microsites y/o aplicaciones móviles, como offline.