Columpios calle Gabriela Mistral

GeoVitoria no funciona sin javascript.

  • Somos usuarios habituales de los columpios que hay junto a la torre roja de Salburua, en la calle Gabriela Mistral y nos gustaría que se valorara la posibilidad de rodear la zona de juego infantil con un pequeña valla que proteja a los pequeños y pequeñas del carril de bici, que pasa junto a esta zona y de los coches que pasan por las dos carreteras que hay a cada lado de dicha zona. No se debería escatimar en este tipo de protecciones porque las consecuencias pueden ser graves si un niño resulta atropellado por una bici o por un coche y al fin y al cabo, lo importante es que los pequeños tengan un espacio seguro en el que poder jugar.

    Quedo a la espera de vuestra respuesta. Muchas gracias por la atención.

    A.G.R Normal 03/02/2014 09:31:24 Comentario respondido

  • Tomamos nota de su sugerencia sobre este tema. Las aportaciones ciudadanas siempre son bienvenidas, ya que nos ayudan en la toma de decisiones y en la aplicación de mejoras en los servicios municipales.

    Logotipo del Ayuntamiento El Ayuntamiento 12/02/2014 09:44:14


En cumplimiento con el Reglamento General de Protección de datos (RGPD), se puede consultar la política de privacidad del Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz que tiene como finalidad dar a conocer las condiciones que rigen la recogida y tratamiento de datos personales tanto online en este sitio Web y en cualquiera de sus subdominios, microsites y/o aplicaciones móviles, como offline.