Peligro Barandilla Suelta!

GeoVitoria no funciona sin javascript.

  • He observado la existencia de una barandilla colocada en una rampa en Senda Jose Pablo Ulibarri 12, detrás del bar Mikeldi está suelta. Ayer provocó un incidente con un niño que jugaba en esa zona. Requiere unos puntos de soldadura para arreglarla. Solicito su reparación. Gracias.

    Ver archivo adjunto

    E.O. Muy triste 26/11/2024 11:26:54 Comentario respondido

  • Agradecemos su colaboración, y le informamos que personal encargado del mantenimiento del mobiliario urbano acudirá al lugar indicado para comprobar y resolver, en caso necesario, la incidencia que nos comunica.

    Logotipo del Ayuntamiento El Ayuntamiento 26/11/2024 11:31:55

  • Desde la Unidad de Mto Urbano se visita la zona y se procede a su reparacion con fecha 27.11.2024

    Logotipo del Ayuntamiento El Ayuntamiento 26/12/2024 12:40:48


En cumplimiento con el Reglamento General de Protección de datos (RGPD), se puede consultar la política de privacidad del Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz que tiene como finalidad dar a conocer las condiciones que rigen la recogida y tratamiento de datos personales tanto online en este sitio Web y en cualquiera de sus subdominios, microsites y/o aplicaciones móviles, como offline.