Paque infantil en mal estado.

GeoVitoria no funciona sin javascript.

  • Los columpios del parque infantil que esta entre la calle Landaberde y Rio Barrundia está en mal estado.

    No es bastante con tener 4 columpios justos deuso para1 a 4 años. Que encima estos tienen 14 años y estan muy deteriorados.

    Las escaleras y el asiento del tobogan se desconcha por planchas de melamina a cachito soltado astillas con el peligro de que se claven en las nalgas de los nenes.

    Uno de los asientos del balancín esta para partirse y que se caiga algun crio.

    El caballito esta muy desgastado y suelta astillas también.

    Vamos que de 4 columpios solo esta bien el tren y es porque es de los antiguos de hierro.

    Por favor. Van a remodelar los parques infantiles del centro no??? Pues recuperen esos que quitan y traiganlos aquí. Seguro que son menos peligrosos que estos y mas distraídos.

    Un saludo

    Ver archivo adjunto

    M.M.M. Muy triste 29/09/2017 23:52:06 Comentario respondido

  • Personal encargado de mantener el mobiliario urbano se trasladará hasta el lugar que señala en su comentario, para hacer las comprobaciones necesarias y poder solucionar la incidencia.

    Agradecemos su colaboración al hacernos llegar su aviso.

    Logotipo del Ayuntamiento El Ayuntamiento 02/10/2017 09:30:01


En cumplimiento con el Reglamento General de Protección de datos (RGPD), se puede consultar la política de privacidad del Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz que tiene como finalidad dar a conocer las condiciones que rigen la recogida y tratamiento de datos personales tanto online en este sitio Web y en cualquiera de sus subdominios, microsites y/o aplicaciones móviles, como offline.