Me diréis que esto es normal, aparcas el coche en línea, vas a salir con tu acompañante que va en silla de ruedas, y te encuentras con sillas y mesas del bar , que parece no le sirve con ocupar media acera de terraza. Alguien va a revisar las terrazas de una vez?, las aceras se han convertido en una extensión del negocio, los peatones por donde circulamos? Imaginar la dificultad para movilidad reducida, ahí concretamente, carril, terraza, más terraza, acera ocupada con los que no tienen sitio en la terraza, por donde pasamos con la silla de ruedas?
A. R. 08/04/2026 08:41:10
En cumplimiento con el Reglamento General de Protección de datos (RGPD), se puede consultar la política de privacidad del Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz que tiene como finalidad dar a conocer las condiciones que rigen la recogida y tratamiento de datos personales tanto online en este sitio Web y en cualquiera de sus subdominios, microsites y/o aplicaciones móviles, como offline.