Pases VIP en UMBRA festival

  • Lo primero dar las gracias por el festival, ha sido impresionante y maravilloso.

    Pero el viernes, en algunos espacios y por razones de aforo ,había tandas en las que unicamente entraban lxs VIP, dejándonos al resto de los mortales con cara de circunstancias y sintiéndonos discriminadxs y encima hacía muchísimo frio. El personal que trabajaba en los espacios no fue informado hasta último momento de lo que se les venía encima, con lo cual gestionaban la situación como podían y siempre con muchísima educación.

    Ha sido una situación muy, muy penosa y muy clasista.

    Me gustaría saber que es lo que opinan la alcaldesa y las y los concejales sobre el tema, porque creo que también tenían pases VIP.

    Muchas gracias por la atención y quedo a la espera de una respuesta.

    M.F.O. Muy triste 09/02/2026 00:56:53


En cumplimiento con el Reglamento General de Protección de datos (RGPD), se puede consultar la política de privacidad del Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz que tiene como finalidad dar a conocer las condiciones que rigen la recogida y tratamiento de datos personales tanto online en este sitio Web y en cualquiera de sus subdominios, microsites y/o aplicaciones móviles, como offline.