Ver último comentario (añadido 29/01/2026 09:25:36)
GeoVitoria no funciona sin javascript.
Resulta que desde hace unos días alguno, decidió cambiarlos contenedores que teníamos más cercanos a una comunidad de 177 vecinos, una farmacia y una residencia unos metros más lejos y solo beneficiando al bar Urría
No creo que esté implicado, pero de verdad haber cambiado la ubicación nuevamente y un lugar más lejano a nosotros. Cada vez da menos ganas de reciclar
Hace años los teníamos nada más salir por la verja, se cambiaron justo enfrente de la residencia al poco de llegar la misma, se volvieron a cambiar al lado del paso de cebra, el cual está algo más cercano que la ubicación actual, repito 177 viviendas y muchos de ellos como minusválidos que les cuesta aún más llegar
S.M.R. 28/01/2026 22:59:43
Desde gestión de Residuos, hemos tomado la decisión de reubicar esta isla de contenedores centrándola entres los dos bloques de viviendas moviéndola 18 metros.
El motivo es que la isla que se encontraba en el numero 38, debido a las vías del tranvía y la vallas protectoras, hacían muy difícil acceso a los vecinos de los portales 38-40-42.
Con este movimiento se da acceso a los dos bloques, la distancia que queda desde los portales entra dentro de los estándares puestos para toda la ciudad.
El Ayuntamiento 29/01/2026 09:25:36
En cumplimiento con el Reglamento General de Protección de datos (RGPD), se puede consultar la política de privacidad del Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz que tiene como finalidad dar a conocer las condiciones que rigen la recogida y tratamiento de datos personales tanto online en este sitio Web y en cualquiera de sus subdominios, microsites y/o aplicaciones móviles, como offline.