Petardos Nochevieja 2025

GeoVitoria no funciona sin javascript.

  • Es una vergüenza lo que ha pasado en Nochevieja con los 15 minutos que dejaba el ayuntamiento para tirar petardos. Ni se ha respetado ni el ayuntamiento lo ha hecho respetar. Mi perra lo ha pasado muy mal, se le ha acelerado el corazón y tenía una respiración también acelerada. Acurrucada en una esquina, con tres personas intentando tranquilizarla pero apenas nos miraba. Así hora y media e imposible salir a dar un paseo nocturno. Pensábamos que algo le podía ocurrir. La zona es Portal de Castilla, al lado del Prado.

    No se ha respetado a personas con alguna discapacidad ni tampoco a las mascotas. Eso no es convivencia. La solución está en manos del Ayuntamiento, prohibirlo y buscar alguna actividad que no suponga semejante ruido. Está en sus manos. Saludos

    M.A.I. Muy triste 01/01/2026 21:05:25


En cumplimiento con el Reglamento General de Protección de datos (RGPD), se puede consultar la política de privacidad del Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz que tiene como finalidad dar a conocer las condiciones que rigen la recogida y tratamiento de datos personales tanto online en este sitio Web y en cualquiera de sus subdominios, microsites y/o aplicaciones móviles, como offline.