Ver último comentario (añadido 21/07/2025 14:27:06)
En el instituto de Salburua, en la fuente del patio, hay un grifo abierto hace días. Si no se cierra vamos a estar tirando agua dos meses
P.D.D. 21/07/2025 11:48:51
Los edificios educativos de secundaria no son responsabilidad municipal, dependen del Gobierno Vasco. Intentaremos pasar la incidencia al personal del Gobierno Vasco. Agradecemos el aviso.
El Ayuntamiento 21/07/2025 14:27:06
En cumplimiento con el Reglamento General de Protección de datos (RGPD), se puede consultar la política de privacidad del Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz que tiene como finalidad dar a conocer las condiciones que rigen la recogida y tratamiento de datos personales tanto online en este sitio Web y en cualquiera de sus subdominios, microsites y/o aplicaciones móviles, como offline.