Haurreskola Mariturri

GeoVitoria no funciona sin javascript.

  • La Haurreskola de Mariturri supuestamente abría sus puertas el pasado 1 de Abril me podriais confirmar que ya está en funcionamiento? Se acerca el plazo de matriculacion de Mayo y querria saber si ya esta abierta. Gracias.

    A.F.A Normal 22/04/2014 21:40:05 Comentario respondido

  • La escuela infantil Mariturri inició su actividad el pasado 1 de abril.

    El plazo de inscripción para el curso 2014-15 será del 5 al 14 de mayo.

    Dispone de más información en la web municipal y en las Oficinas de Atención Ciudadana.

    Logotipo del Ayuntamiento El Ayuntamiento 23/04/2014 07:50:29

  • Muchas gracias por la información y por responder tan rápido.

    A.F.A Normal 23/04/2014 09:33:23 Comentario respondido

  • Hola, soy una ama de un bebe de la haurreskola mariturri y me parece una vergüenza que en los tres primeros meses de guarderia hayan cambiado cuatro veces de profesora, ¿para que hacemos la adaptación?, si luego cambian constantemente de profesorado. Y otra cuestión con la que tampoco estoy agusto es que ya van siendo varias veces que vamos a la guarde y tienen a unos 25 niños apelotonados en un aula porque faltan profesoras, nos dicen que una ha cogido horas, otra tiene reducción, otra de baja..... la cuestion es que estan dos personas para cuidar de 25 bebes de 1 año.

    Estuvimos encantados el curso anterior, todo el personal era un encanto y muy eficiente en todos los sentidos pero para este curso han cambiado a todo el personal y es un caos.

    Un saludo y espero se solucionen estos problemas, que estamos hablando de bebes de 1año que notan mucho estos cambios.

    Z.L.A Muy triste 26/01/2015 15:09:11 Comentario respondido

  • La escuela infantil Mariturri es gestionada por el Consorcio Haurreskolak, entidad a la que hemos transmitido su queja.

    Se la daremos a conocer una vez recibida la contestación del citado Consorcio.

    Logotipo del Ayuntamiento El Ayuntamiento 29/01/2015 11:09:29

  • Buenas tardes, quisiera agradecer lo rapido que se ha tramitado mi queja sobre la haurreskola Mariturri.

    He de decir que parece que por lo menos no ha caido en saco roto, ya que esta vez al estar de baja alguna profesora (cosa logica entre bebes con virus continuos) el consorcio ha enviado rapidamente sustituciones para solucionar el problema; no deberiamos tener que poner quejas para esto sino que tendria que ser algo logico a hacer, pero me conformo si se soluciona.

    Tambien comentar que mi queja no iba dirigida hacia el profesorado (siento que lo hayan pensado asi), sino hacia el consorcio de las haurreskolak que tendrian que pensar mas en el cuidado y educacion de los niños que en la cuestion monetaria.

    Sin mas agradezco la rapidez y espero que siga asi y no sea algo momentaneo por mi queja

    Z.L.A Alegre 03/02/2015 18:26:36 Comentario respondido

  • Hola buenos días, me dispongo a hacer una queja en referencia al cambio de profesorado repentino y sin previo aviso a los padres que estamos afectados en la haurreskola de Mariturri. Parece ser que como hay menos niños van a quitar a los profesores que han estado cuidando de nuestros bebes y van a meter a otros nuevos. Parece mentira que ya se hayan hecho quejas por este motivo en ocasiones anteriores y la actitud no haya cambiado. Vuelvo a recordar a las haurreskolas que los niños son lo primero, que los niños requieren un proceso de adaptación y especialmente los mas pequeños para estar en contacto con adultos desconocidos sin presencia de sus padres. Los niños deben acostumbrarse a un nuevo espacio a las nuevas personas e incluso a los padres de otros niños cuando vienen a buscar a sus pequeños. ¿no es lógico pensar que a estas alturas del año un cambio de profesorado es ridículo? Bueno pues a ustedes lo único que les importa es el dinero.

    En el aula de mi hijo no va a quedar ningún profesor de referencia al que acudir con el que evidentemente se establecen lazos importantes y lo importante que es para su autoestima y desarrollo...

    Veo que no soy la única afectada por esto que en años anteriores viene sucediendo problemas de este tipo.

    Los padres exigimos que se nos comuniquen este tipo de cambios y no una vez que son inminentes y parece que no podemos hacer nada al respecto.

    Espero una respuesta con solución.

    Un cordial saludo

    N.A.A Normal 30/06/2016 10:38:59 Comentario respondido

  • Hola buenos días.

    No termino de entender porque en las haurreskolak el mes de Julio es lectivo.

    Tengo un hijo mayor, que el día 23 de junio coge vacaciones, y ya nos hemos arreglado para cuidar de ellos todo el verano, por lo que el pequeño no irá a la haurreskola en todo el mes de Julio, y se nos va a pasar el recibo igual. Es un mes no lectivo y tendría que ser opcional.

    La única solución que se me da, es dar de baja al pequeño, pero no se nos permitiría volver a matricularlo en 4 meses.

    Nose si podría tener otra solución

    N.M.B. Normal 16/06/2021 10:33:53 Comentario respondido

  • Buenos días.

    La escuela infantil Mariturri es gestionada por el Consorcio Haurreskolak. Puede consultar su Normativa de gestión de cuotas, en la web del Consorcio Haurreskolak: www.haurreskolak.eus(Se abre en una ventana nueva)

    Un saludo.

    Logotipo del Ayuntamiento El Ayuntamiento 22/06/2021 09:16:10


En cumplimiento con el Reglamento General de Protección de datos (RGPD), se puede consultar la política de privacidad del Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz que tiene como finalidad dar a conocer las condiciones que rigen la recogida y tratamiento de datos personales tanto online en este sitio Web y en cualquiera de sus subdominios, microsites y/o aplicaciones móviles, como offline.