Biblioteca Centro Cívico Lakua

GeoVitoria no funciona sin javascript.

  • Hola, me gustaría que la biblioteca del centro cívico lakua en Sansomendi tuviera un horario más amplio, ya que los estudiantes solemos ir y a las 5 es un poco tarde para nosotros, así como a las 10:30 de la mañana, y tenemos que ir a otras bibliotecas que permanecen todo el día abiertas como el pilar o el aulario y la mayoría de las veces no hay sitio y están lejos. Creo que ya que disponemos de una biblioteca en el barrio, lo ideal sería poder utilizarla a las 9 o las 4 de la tarde, al menos en Navidad, y periodos de exámenes .

    C.V.V Normal 26/12/2013 16:10:49 Comentario respondido

  • Los horarios de las bibliotecas municipales se han establecido atendiendo las diversas necesidades de la ciudadanía y en función de los recursos disponibles. Las bibliotecas de El Pilar, Hegoalde e Ibaiondo están abiertas al público en un amplio horario de lunes a domingo de 9:00 a 13:30 y de 17:00 a 20:30 h. y las salas de estudio de El Pilar e Ibaiondo abren sus puertas de lunes a domingo de forma ininterrumpida de 9:00 a 21:00 h.

    Actualmente no es posible ampliar los horarios de otras bibliotecas.

    Gracias por utilizar el buzón ciudadano.

    Logotipo del Ayuntamiento El Ayuntamiento 17/01/2014 08:52:06

  • Me gustaría saber si van a ampliar salas de estudios en más centros cívicos. Por ahora creo que sólo hay en el Pilar, Hegoalde e Ibaiondo. En lakua somos varios los que nos gustaría utilizar este servicio por el horario ininterrumpido que tiene, no como las bibliotecas que tienen un horario concreto que no es muy compatible con los estudiantes. Gracias.

    E.Á.Q. Normal 07/09/2022 10:41:57 Comentario respondido

  • No existe ninguna previsión de abrir más espacios como salas de estudio.

    En la actualidad cuentan con estos espacios los centros cívicos de El Pilar, Ibaiondo, Salburua y Zabalgana.

    Logotipo del Ayuntamiento El Ayuntamiento 14/09/2022 16:22:07


En cumplimiento con el Reglamento General de Protección de datos (RGPD), se puede consultar la política de privacidad del Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz que tiene como finalidad dar a conocer las condiciones que rigen la recogida y tratamiento de datos personales tanto online en este sitio Web y en cualquiera de sus subdominios, microsites y/o aplicaciones móviles, como offline.