CARGA Y DESCARGA EN FIN DE SEMANA

  • ¿Se puede aparcar en plaza de carga y descarga en sabado, domingos y festivos?

    B.U.R Normal 12/10/2013 14:18:56 Comentario respondido

  • El sábadp por la mañana es considerado laborable.Domingos y festivos,el aparcamiento es normal (lo único a tener en cuenta,la OTA).

    A.J. Normal 12/10/2013 15:20:04 Comentario respondido

  • Desde la Policía Local de Vitoria-Gasteiz y en contestación a la pregunta por usted formulada, le manifestamos que, en las zonas reservadas para la realización de tareas de carga y descarga, se podrá estacionar los sábados a partir de las 14:00 horas, así como los domingos y festivos en la ciudad.

    Gracias por su colaboración

    Atentamente.

    Logotipo del Ayuntamiento El Ayuntamiento 17/10/2013 11:18:46

  • Si la señal de carga y descarga no aplica la restricción los sábados a la tarde, domingos y festivos porque no hay servicio de transportistas, por la misma regla de tres, la señal adjunta, sita en Calle/ Paula Montal 28 que hace referencia a las urgencias del centro de salud próximo, no aplica la restricción ni de 20:00 a 8:00 (tal y como indica expresamente la señal) por estar el centro de salud cerrado, ni los sábados, domingos y festivos que también está cerrado, es correcta mi deducción?

    Es que no le veo ningún sentido a que no se pueda utilizar ese aparcamiento si el ambulatorio está cerrado, es el mismo caso al de carga y descarga cuando no hay servicio de transportistas.

    Gracias de antemano por vuestra respuesta!

    Ver archivo adjunto

    TPL Normal 14/12/2018 16:36:41 Comentario respondido

  • Me he encontrado un cartel en un supermercado que indica que no se puede alargar los domingos por la tarde en la zona de carga y descarga por qué indican que domingos por la tarde se realizarán trabajos de descarga.

    Tenía entendido que los domingos x la tarde se pueden utilizar los sitios de carga y descarga.

    Puedo aparcar entonces o el supermercado está en derecho de prohibirlo?

    A.C.F. Normal 22/11/2020 14:58:39


En cumplimiento con el Reglamento General de Protección de datos (RGPD), se puede consultar la política de privacidad del Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz que tiene como finalidad dar a conocer las condiciones que rigen la recogida y tratamiento de datos personales tanto online en este sitio Web y en cualquiera de sus subdominios, microsites y/o aplicaciones móviles, como offline.