musica colegio zabalgana

GeoVitoria no funciona sin javascript.

  • Hola mi queja es que todos los dias en el colegio zabalgana ponen la musica a un volumen exagerado.(contaminacion acustical) 4 o 5 veces al dia uno o dos minutos cada vez..se escucha de dentro de cualquier casa cercana bastante alto.Me gustaria poder dormir.Si fuera yo quien metería ese ruido seguro tenia a los municipales aqui todo el dia.(espero que la bajen,o pongan una sirena 5 segundos como toda la vida).Un saludo.

    i.l.c Triste 19/03/2013 09:31:05 Comentario respondido

  • Para un funcionamiento más eficaz del buzón ciudadano, este asunto se ha trasladado a Medio ambiente y sostenibilidad - Contaminación.

    Logotipo del Ayuntamiento El Ayuntamiento 19/03/2013 09:47:41

  • Hola.

    Hace unos años ya tuvimos este problema. El colegio Publico de Zabalgana pone la retreta de San Prudencio o lo que toque en ese momento como sirena para los recreos y para la entrada y salida del colegio a un nivel desmesurado. Se puede oir dentro de las casas hasta con las ventanas cerradas y a un nivel alto, con el consiguiente incordio para los que dormimos a la mañana porque tenemos turnos de noche. Pediría un nivel bastante mas bajo dado que estoy seguro que los niños de ese colegio lo van a oir hasta a un 10% de lo que lo tienen.

    Gracias por la atención.

    A.P.A. Normal 07/05/2018 11:30:54 Comentario respondido

  • Buenos días

    Sentimos las molestias que esto le está reportando. Comunicaremos su malestar a la Dirección del centro escolar. Usted también puede trasladar su demanda a la Dirección del centro.

    Saludos

    Logotipo del Ayuntamiento El Ayuntamiento 11/05/2018 08:34:50


En cumplimiento con el Reglamento General de Protección de datos (RGPD), se puede consultar la política de privacidad del Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz que tiene como finalidad dar a conocer las condiciones que rigen la recogida y tratamiento de datos personales tanto online en este sitio Web y en cualquiera de sus subdominios, microsites y/o aplicaciones móviles, como offline.