Web Buzón ciudadano

  • Cada vez que intento añadir un comentario a un asunto ya existente me dice: Ha introducido un carácter no válido. He probado con dos navegadores diferentes Internet Explorer 8 y Mozilla Firefox 3.6. No sucede lo mismo cuando inicio un comentario. ¿Cual puede ser el problema? Tengo un ordenador reciente (1 año) con sistema operativo Windows XP SP3.

    Un saludo.

    A B C Normal 31/05/2010 10:31:14 Comentario respondido

  • Hoy mismo se hay incluido un comentario sobre otro ya existente sin detectarse ninguna dificultad. Compruebe por favor si el comentario llevara efectivamente algún carácter extraño o si puede facilitarnos más datos, como por ejemplo el asunto al que intenta añadir el comentario, y el texto que está intentando escribir en el mismo.

    Lamentamos las molestias y agradecemos su colaboración.

    Logotipo del Ayuntamiento El Ayuntamiento 01/06/2010 07:36:37

  • Muy buenas, sería posible, saber que ha sido de las ayudas a hostelería, por el tema del covid, que salió en el correo español el 31 de diciembre de 2021, que él, ayuntamiento, prometía dar a cada negocio 600 €. Gracias-

    Para un funcionamiento más eficaz del buzón ciudadano, este comentario se ha trasladado a Promoción económica - Actividad comercial.

    E.P.H. Muy triste 02/06/2022 03:57:00 Comentario respondido


En cumplimiento con el Reglamento General de Protección de datos (RGPD), se puede consultar la política de privacidad del Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz que tiene como finalidad dar a conocer las condiciones que rigen la recogida y tratamiento de datos personales tanto online en este sitio Web y en cualquiera de sus subdominios, microsites y/o aplicaciones móviles, como offline.