RUIDO DISCOTECA PLAZA SAN ANTON

  • Egun on:

    Todos los fines de semana hay peleas y broncas a la salida de la discoteca de ambiente latino en la Plaza San Antón hasta el amanecer. La policía debería estar más pendiente en esa zona.

    Muchas gracias

    M.L.D. Muy triste 28/09/2026 10:49:03 Comentario respondido

  • Para un funcionamiento más eficaz del buzón ciudadano, este asunto se ha trasladado a Seguridad ciudadana: policía y bomberos/as - Policía Local.

    Logotipo del Ayuntamiento El Ayuntamiento 28/09/2026 11:54:41


En cumplimiento con el Reglamento General de Protección de datos (RGPD), se puede consultar la política de privacidad del Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz que tiene como finalidad dar a conocer las condiciones que rigen la recogida y tratamiento de datos personales tanto online en este sitio Web y en cualquiera de sus subdominios, microsites y/o aplicaciones móviles, como offline.