Ver último comentario (añadido 10/07/2026 08:39:10)
GeoVitoria no funciona sin javascript.
En la calle Portal de Castilla hacia el puente azul, poco antes de llegar, en la mediana, hay uno o varios aspersores, que la gran parte del riego que echan, se va por la carretera.
Y.E.G. 10/07/2026 00:43:19
Personal encargado del mantenimiento de los parques y jardines de la ciudad, se dirigirá al punto indicado para comprobar y solucionar, en caso necesario, la incidencia que nos traslada.
Muchas gracias por su colaboración.
El Ayuntamiento 10/07/2026 08:39:10
En cumplimiento con el Reglamento General de Protección de datos (RGPD), se puede consultar la política de privacidad del Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz que tiene como finalidad dar a conocer las condiciones que rigen la recogida y tratamiento de datos personales tanto online en este sitio Web y en cualquiera de sus subdominios, microsites y/o aplicaciones móviles, como offline.