Ver último comentario (añadido 01/08/2026 09:20:02)
GeoVitoria no funciona sin javascript.
Ahora amen de no hacer nada por la Ciudad se les ocurre decir que van a cambiar los nombres de las calles Sáez de Tejada y Vicente Abreu .
Por favor déjense de necedades y no demuestren su poco conocimiento y cultura.
Si las calles llevan nombre de pintores ,será por reconocerse su obra y no por sus ideas ,que pueden ser las que ellos quisieran ,porque somos libres de pensamiento y no marionetas como pretenden convertirnos .
Quitará también las obras del Museo Provincial?
De verdad que estas manifestaciones solo nos hacen ver
la poca cultura y la nula libertad de pensamiento y la necedad de nuestros políticos .
Defiendan la CULTURA. y no juzguen las ideas que no coinciden con las suyas .
Algunos ya hemos evolucionado !!!
A.H.G. 04/07/2026 11:50:47
Las de ellos solo coincidían con ellos y a los que no pensaban igual. [Eliminado] Esas calles cambio de nombre cuanto antes. Que no cuesta tanto
r 04/07/2026 16:57:21
El Buzón ciudadano es una herramienta de participación, donde tienen cabida sugerencias, quejas y opiniones. Todas estas participaciones ciudadanas son tenidas en cuenta para mejorar los servicios que presta el Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz.
El Ayuntamiento 06/07/2026 10:09:29
Asunto: Solicitud de respeto a todos los símbolos legales durante la Bajada de Celedón
Al Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz:
Solicito que el Ayuntamiento garantice que la Bajada de Celedón siga siendo una celebración de convivencia y respeto para todos los ciudadanos.
Pido que se proteja el derecho de cualquier persona a portar de forma pacífica la bandera de España, al igual que cualquier otro símbolo legal, sin sufrir insultos, coacciones, intimidaciones o actos de violencia.
Asimismo, solicito que el Ayuntamiento refuerce las medidas de seguridad para evitar enfrentamientos y garantizar que las fiestas se desarrollen con normalidad, respetando la libertad de expresión dentro del marco de la ley y los derechos de todos los asistentes.
Las Fiestas de la Virgen Blanca deben ser un espacio de unión y convivencia, donde todas las personas puedan participar libremente y con respeto, con independencia de sus ideas o sentimientos de identidad.
Para un funcionamiento más eficaz del buzón ciudadano, este comentario se ha trasladado a Seguridad ciudadana: policía y bomberos/as - Policía Local.
J.L.C. 01/08/2026 09:20:02
En cumplimiento con el Reglamento General de Protección de datos (RGPD), se puede consultar la política de privacidad del Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz que tiene como finalidad dar a conocer las condiciones que rigen la recogida y tratamiento de datos personales tanto online en este sitio Web y en cualquiera de sus subdominios, microsites y/o aplicaciones móviles, como offline.