Ver último comentario (añadido 26/06/2026 09:10:42)
GeoVitoria no funciona sin javascript.
En el parque infantil n°34 situado en calle Valladolid hay una parte precintada por el Ayuntamiento desde hace meses debido a su gran deterioro. ¿Cuándo se va a arreglar? Además empiezan a aparecer otros daños graves que lo convierten en un peligro para los niños. Adjunto fotografía de listón suelto en pasarela. Solicito su pronta reparación. Es una vergüenza el estado de este parque
Ver archivo adjunto
E.O. 14/06/2026 16:30:09
A esto me refiero.
E.O 14/06/2026 16:32:49
Personal encargado de mantener el mobiliario urbano se trasladará hasta el lugar que señala en su comentario para poder solucionar la incidencia.
Agradecemos su colaboración al hacernos llegar su aviso.
El Ayuntamiento 15/06/2026 08:41:37
El personal encargado del mantenimiento de los parques infantiles no se ha pasado o no ha querido ver el enorme deterioro de este parque. ¡NO HABÉIS HECHO NI CASO A LOS SUCESIVOS AVISOS PARA ARREGLARLO! HASTA QUE HAYA QUE LAMENTAR ALGÚN HERIDO.
NEKATUTA 25/06/2026 18:52:03
Personal encargado de mantener el mobiliario urbano se trasladará hasta el lugar que señala en su comentario, para hacer las comprobaciones necesarias y poder solucionar la incidencia.
El Ayuntamiento 26/06/2026 09:10:42
En cumplimiento con el Reglamento General de Protección de datos (RGPD), se puede consultar la política de privacidad del Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz que tiene como finalidad dar a conocer las condiciones que rigen la recogida y tratamiento de datos personales tanto online en este sitio Web y en cualquiera de sus subdominios, microsites y/o aplicaciones móviles, como offline.