Ver último comentario (añadido 18/06/2026 15:00:11)
GeoVitoria no funciona sin javascript.
Buenos días, soy usuario de la línea 4, cada día me sorprende más lo sucio que está el bus, pero no de sucio por qué los usuarios dejen porquería sino por qué muchos casos se nota que no se limpia por ronchas y mugre en ciertas esquinas,
No me deja adjuntar una fotos por qué excede,
La verdad que es una guarrada y viajar así es indignante
S.F.L. 11/06/2026 11:43:55
Agradecemos su colaboración, y lamentamos las molestias ocasionadas.
Informarle que hemos dado aviso de la incidencia que nos comunica a la empresa encargada del mantenimiento de la limpieza de los autobuses para que procedan a la subsanación del problema en el menor tiempo posible.
Esperamos que esta información le resulte de utilidad.
El Ayuntamiento 18/06/2026 15:00:11
En cumplimiento con el Reglamento General de Protección de datos (RGPD), se puede consultar la política de privacidad del Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz que tiene como finalidad dar a conocer las condiciones que rigen la recogida y tratamiento de datos personales tanto online en este sitio Web y en cualquiera de sus subdominios, microsites y/o aplicaciones móviles, como offline.