Sin actualizar Actividades Bizan de junio

  • Buenas noches.

    En la web de Actividades Mensuales de los Centros Bizan, estos días figura como título : Actividades mes de mayo, cuando estamos en junio y a la vez, el texto que redirige al programa mensual de los Bizan, pone : "junio" y la programación a la que te dirige es la de mayo.

    Actualizarlo, por favor.

    A.M.G. Normal 05/06/2026 08:31:46 Comentario respondido

  • Buenos días.

    Pues resulta que han arreglado el titulo y han dejado sin arreglar el enlace al que lleva el texto : "JUNIO : Programa de Actividades", que lleva al programa de mayo, como les decía también en la comunicación anterior.

    A.M.G. Normal 06/06/2026 11:54:40 Comentario respondido

  • Sentimos las molestias, y aunque es algo que puede ocurrir, el problema no depende de los sistemas municipales, porque la agenda está correctamente actualizada. Ahora mismo ofrece información junio: junio programa de actividades

    Lo que puede estar ocurriendo es que haya abierto el enlace desde el móvil y, al ser el mismo contenedor de información (la agenda está siempre en el mismo enlace: lo que cambian son los actos que contiene) puede que la información anterior se haya quedado "cacheada" en la memoria del móvil.

    Cuando ocurre esto, la solución pasa por borrar la memoria caché del navegador utilizado en el móvil (Chrome, Safari, Firefox o el que se esté utilizando). Esta acción puede ejecutarse a veces desde el propio navegador (menú superior derecho) o a través de la opción de Ajustes>Aplicaciones>Almacenamiento. En ocasiones también basta con borrar el historial de navegación.

    Logotipo del Ayuntamiento El Ayuntamiento 15/06/2026 14:20:55


En cumplimiento con el Reglamento General de Protección de datos (RGPD), se puede consultar la política de privacidad del Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz que tiene como finalidad dar a conocer las condiciones que rigen la recogida y tratamiento de datos personales tanto online en este sitio Web y en cualquiera de sus subdominios, microsites y/o aplicaciones móviles, como offline.