No es normal

  • Asta cuando seguirá estos abusos de los botellones todos los dias en el banco de la calle basoa n°8 eso parece un bar con terraza sin licencias

    Tmt Normal 03/06/2026 20:20:50 Comentario respondido

  • En el callejón de la calle Galicia más de lo mismo y en ocasiones amenizado con striptease a cargo de la chavalería, trapicheo y demostraciones de poderío en moto, todo esto a horas fuera de la norma. Avisas a los correspondientes pero no hacen nada o no aparecen.

    M.M. Muy triste 04/06/2026 01:03:46 Comentario respondido

  • Para un funcionamiento más eficaz del buzón ciudadano, este asunto se ha trasladado a Seguridad ciudadana: policía y bomberos/as - Policía Local.

    Logotipo del Ayuntamiento El Ayuntamiento 04/06/2026 09:01:10


En cumplimiento con el Reglamento General de Protección de datos (RGPD), se puede consultar la política de privacidad del Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz que tiene como finalidad dar a conocer las condiciones que rigen la recogida y tratamiento de datos personales tanto online en este sitio Web y en cualquiera de sus subdominios, microsites y/o aplicaciones móviles, como offline.