fumar en las instalaciones deportivas

  • Buenas tardes:

    llevamos varias temporadas que en el polideportivo de mendizorroza se permite fumar dentro de las instalaciones deportivas, al aire libre (zona de piscinas) cuando deberia ser lo contrario, dada la gran afluencia de gente y sobre todos niños. Es una contradiccion que en el campo de futbol se prohiba asi como en un sinfin de playas etc.. y en esta instalacion se siga haciendo la vista gorda.

    Se ha puesto un cartel en la entrada grande y muy bonito, pero poco efectivo,igual habria que cambiarlo por otro grande y no tan bonito pero mas efectido con un cigarro y la señal de prohibido con algun tipo de sancion economica,quizas podriamos avanzar

    Un saludo

    j.c. Muy triste 03/06/2026 19:29:46 Comentario respondido

  • Agradecemos que haya incluido su sugerencia en el Buzón ciudadano. Su comentario será tenido en cuenta para mejorar los servicios que el Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz presta a la ciudadanía.

    Logotipo del Ayuntamiento El Ayuntamiento 04/06/2026 13:37:58


En cumplimiento con el Reglamento General de Protección de datos (RGPD), se puede consultar la política de privacidad del Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz que tiene como finalidad dar a conocer las condiciones que rigen la recogida y tratamiento de datos personales tanto online en este sitio Web y en cualquiera de sus subdominios, microsites y/o aplicaciones móviles, como offline.