Ver último comentario (añadido 04/06/2026 09:10:37)
Podría explicar el ayuntamiento por qué narices han vuelto a cortar solo los bordes de los jardines de la mediana de Portal de Foronda? Por qué no siegan todo? Es una de las entradas principales de la ciudad y entre que la parte que han segado está seca y el resto sin cortar la imagen que transmitimos es pésima.
V.D.V. 03/06/2026 18:46:06
Personal encargado del mantenimiento de los parques y jardines de la ciudad, se dirigirá al punto indicado para comprobar y solucionar, en caso necesario, la incidencia que nos traslada.
Muchas gracias por su colaboración.
El Ayuntamiento 04/06/2026 09:10:37
En cumplimiento con el Reglamento General de Protección de datos (RGPD), se puede consultar la política de privacidad del Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz que tiene como finalidad dar a conocer las condiciones que rigen la recogida y tratamiento de datos personales tanto online en este sitio Web y en cualquiera de sus subdominios, microsites y/o aplicaciones móviles, como offline.