Ver último comentario (añadido 04/06/2026 08:13:57)
GeoVitoria no funciona sin javascript.
Cojo todos los dias en tranvia a las 15.30...cuando la panda de gente que se junta en la plaza de Desamparados se ha bebido varias litros de cerveza y además estar desaseados ....llevan horas meando que hasta hay espuma en la trasera de la iglesia....a donde da la parada.Vaya olor ! a mediodía y el resto del día.
Dado que tendrásn derecho a estar el el parque sucios y bebiendo...por favor ruego al Ayuntamiento que se entregue de la limpieza de la plaza...porque pasar por ahí es asqueroso, y lamentable.
Ya no digo pasar con menores o ancianos...que van más lentos y tien que oler todo ese tufo a orín.
Gracias
Ver archivo adjunto
H.J. 03/06/2026 15:54:00
Para un funcionamiento más eficaz del buzón ciudadano, este asunto se ha trasladado a Medio ambiente y sostenibilidad - Limpieza pública .
El Ayuntamiento 04/06/2026 08:13:57
En cumplimiento con el Reglamento General de Protección de datos (RGPD), se puede consultar la política de privacidad del Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz que tiene como finalidad dar a conocer las condiciones que rigen la recogida y tratamiento de datos personales tanto online en este sitio Web y en cualquiera de sus subdominios, microsites y/o aplicaciones móviles, como offline.