CUANDO SE HAN IDO?

  • Pone un conocido periódico de nuestra ciudad: "LOS MALINESES VUELVEN A LA CALLE EN VITORIA" . Pero esto no es verdad, pues nunca se han ido.... Llevan un año en Cuenca del Deba dicen que " las dos Iglesias que los habían acogido durante la temporada de invierno que cierran..." Siempre se han quedado a la noche un grupo de ellos "haciendo guardia" para que no les levante el campamento.....

    Los vecinos estamos hasta no se dónde de verles defecar y orinar y tomar la acera con mobiliario,colgar la ropa, y hacer tertulias en mitad de la calle.....y nosotros venga pagar impuestos IBI, basuras, agua etc.... Y los que tienen que hacer algo pasan de perfil y siguen con su vida sin interesarse lo más mínimo en lo que estamos sufriendo los vecinos que estamos HARTOS DE ESTA SITUACIÓN!!!!

    Algún día explotará Muy triste 02/06/2026 16:26:18 Comentario respondido

  • Y aparte de caritas no les pueden ayudar la comunidad musulmana que es muy amplia en esta ciudad o la comunidad africana que tambien? O solo podemos ayudar vitorianos o caritas? Creo que si a cada uno de ellos le ayudara los de su comunidad, podrisn salir mas facilmente de esa situacion porque la cita no debe de salir hasta 2028 ,entonces que hacen ahi en la calle?

    N.o.p Normal 03/06/2026 19:15:53 Comentario respondido


En cumplimiento con el Reglamento General de Protección de datos (RGPD), se puede consultar la política de privacidad del Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz que tiene como finalidad dar a conocer las condiciones que rigen la recogida y tratamiento de datos personales tanto online en este sitio Web y en cualquiera de sus subdominios, microsites y/o aplicaciones móviles, como offline.