Programa Ciudad Laboratorio Vitoria-Gasteiz

  • Quería solicitar información sobre qué es/en que consiste el "programa Vitoria-Gasteiz Ciudad Laboratorio" .

    En toda la página del ayuntamiento no existe nada al respecto y considero que los ciudadanos debemos poder saber que ocurre y como evoluciona su ciudad.

    Únicamente se hace referencia en la siguiente noticia

    "La empresa Geotech desarrollará este proyecto en el marco del programa ‘Vitoria-Gasteiz Ciudad Laboratorio’"

    https://blogs.vitoria-gasteiz.org/medios/2026/03/27/la-capital-alavesa-modificara-el-calendario-de-siegas-en-diez-de-sus-espacios-verdes-para-estudiar-su-biodiversidad/?utm_source=copilot.com

    R.I. Normal 20/05/2026 10:15:23 Comentario respondido

  • Respuesta

    Logotipo del Ayuntamiento El Ayuntamiento 27/05/2026 08:11:15


En cumplimiento con el Reglamento General de Protección de datos (RGPD), se puede consultar la política de privacidad del Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz que tiene como finalidad dar a conocer las condiciones que rigen la recogida y tratamiento de datos personales tanto online en este sitio Web y en cualquiera de sus subdominios, microsites y/o aplicaciones móviles, como offline.