Ver último comentario (añadido 21/05/2026 14:15:52)
Porque el impuesto se calcula por m² vivienda y no por personas empadronadas.
Dos personas en 121 m² pagan más que 7 personas en 70 m² ?
Me lo explican ?
Gracias.
JIR 15/05/2026 13:19:10
Completamente de acuerdo. La basura se genera por la cantidad de gente que vive en el domicilio no por el tamaño del mismo.
J.A. 15/05/2026 13:38:54
Cuando nos gobiernan ladrones de traje es lo que tenemos. Lo que han echo con la tasa de basuras es un robo a mano armada y una discrimacion al ciudadano se tiene que cobrar por persona no por metros cuadrados y ellos esos ladrones de guantes blanco disponen de todas las herramientas para saber los habitantes en cada casa. Quiero que me digan donde puedo denunciar eso pues es una discrimacion en toda regla yo vivo solo y pago más lo mismo que mi vecino que son 4 personas como se llama eso ROBO.
Llll 15/05/2026 13:46:34
Los asuntos planteados, también fueron objeto de interpelación el año pasado. Se les dio respuesta en este mismo medio. Pueden consultar dichas respuestas en este mismo medio.
El Ayuntamiento 19/05/2026 10:58:43
Mejor me las dais vosotros para eso cobráis de todas formas SE ACABO EL RECICLAR
Llll 21/05/2026 14:15:52
En cumplimiento con el Reglamento General de Protección de datos (RGPD), se puede consultar la política de privacidad del Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz que tiene como finalidad dar a conocer las condiciones que rigen la recogida y tratamiento de datos personales tanto online en este sitio Web y en cualquiera de sus subdominios, microsites y/o aplicaciones móviles, como offline.