Ver último comentario (añadido 08/06/2026 13:25:10)
GeoVitoria no funciona sin javascript.
El paseo peatonal que discurre entre la calle Labastida y el c.civico por su cubierta lleva meses con las baldosas levantadas supongo para su sustitución por deterioro pero lleva meses desde que se pusieron unas vallas, que están casi todas en el suelo, y nadie trabaja en el lugar, se puede saber que está sucediendo? Ha quebrado la empresa que tenía que hacer la reparación? No es normal los meses que llevan con las baldosas levantadas
T.v.f. 12/05/2026 07:16:31
Pero hay una explicación ante esta situación que lleva meses parada?
A ver si después de las vacaciones de semana santa os da por dar una explicación de porqué esas obras con todas las baldosas levantadas permanecen en estado de abandono desde hace meses?
Run Run 12/05/2026 07:16:31
Las obras del paseo de la cubierta del C.C. DE ZABALGANA siguen paradas desde hace meses alguien puede dar una explicación de semejante abandono que lleva meses?
R.b.f. 12/05/2026 07:16:31
A que se debe el abandono de esas obras, Alguna explicacion???
Tran 12/05/2026 07:16:31
Porque están paradas las obras desde hace meses? No tenéis ni idea o os habéis quedado sin presupuesto?
G.b.f. 12/05/2026 07:16:31
Pero esto que es... la obra del Escorial???
Rufo 12/05/2026 07:16:31
Siguen las baldosas levantadas y la reparación abandonada, la empresa encargada se ha ido a la quiebra?
Tania 12/05/2026 07:16:31
Alguna explicación sobre el abandono de la reparación de la cubierta del paseo sobre el C.C. DE Zabalgana?
Z.b.v. 19/05/2026 20:35:06
Alguien sabe a que se debe el abandono de la reparación después de 6 meses?
G.m.v. 03/06/2026 07:01:01
Porque desde el ayuntamiento no se da ninguna explicación, ante el estado de abandono de esa reparación con la mitad de las vallas tiradas por el suelo
G.m.v. 04/06/2026 17:32:56
Si alguien necesita baldosas, puede pasar por la cubierta del centro cívico de zabalgana, hay pilas y pilas y llevan meses abandonadas, algunas de ellas ya rotas y tiradas por el suelo por eso digo que si alguien las quiere aprovechar que se pase y se las lleve
Vecino Zabalgana 06/06/2026 16:02:37
Se regalan baldosas, razon : Pasarse por el paseo sobre la cubierta del C. cívico de zabalgana y llevarse las que se necesiten totalmente gratis, total llevan ahí abandonadas meses igual que la obra, y nadie las echará de menos
Vecino Zabalgana 08/06/2026 13:25:10
En cumplimiento con el Reglamento General de Protección de datos (RGPD), se puede consultar la política de privacidad del Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz que tiene como finalidad dar a conocer las condiciones que rigen la recogida y tratamiento de datos personales tanto online en este sitio Web y en cualquiera de sus subdominios, microsites y/o aplicaciones móviles, como offline.