Vulneración del descanso nocturno y exceso de ruido

  • Escribo este comentario para denunciar públicamente la situación de contaminación acústica insoportable que sufrimos por culpa de la actividad de dos locales 'El paladar' y 'Picadilly' ubicados en la C/ la Esperanza.

    El nivel de ruido y las vibraciones, tanto dentro como en la calle impiden el descanso básico en horario nocturno, vulnerando gravemente la Ordenanza Municipal Contra el Ruido y las Vibraciones de Vitoria-Gasteiz. La situación es insostenible.

    Ante la gravedad de los hechos, la Policía Local ha tenido que acudir varias veces y ha procedido a levantar acta/denuncia tras constatar el exceso de decibelios. Asimismo, ya he registrado formalmente la correspondiente denuncia administrativa a través de la sede electrónica.

    Solicito al Departamento de Medio Ambiente y Sostenibilidad que actúe de inmediato, realice las inspecciones pertinentes sobre el aislamiento y los horarios del local, y aplique las sanciones correspondientes.

    L.D Muy triste 10/05/2026 18:17:37


En cumplimiento con el Reglamento General de Protección de datos (RGPD), se puede consultar la política de privacidad del Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz que tiene como finalidad dar a conocer las condiciones que rigen la recogida y tratamiento de datos personales tanto online en este sitio Web y en cualquiera de sus subdominios, microsites y/o aplicaciones móviles, como offline.