Red municipal de ludotecas

GeoVitoria no funciona sin javascript.

  • Ayer, sabado 9 de mayo, estuvimos en la fiesta Gasteizko Koloreak que se hizo en el Campillo y escribo en nombre del grupo de gurasos que estuvieron conmigo. No es la primera vez que acudimos a este tipo de fiestas y comentar que nos parece que están hechas con mucho gusto y mimo y se nota que hay mucho trabajo bien hecho por detrás y lxs txikis se lo pasan super bien!

    Sin más, porque nunca está de más decir las cosas cuando se hacen bien!

    Eskerrik asko!

    I.A.A. Normal 10/05/2026 08:38:35 Comentario respondido

  • Agradecemos la valoración positiva que hacéis de la Fiesta de la Diversidad que tuvo lugar en el marco del 40 Aniversario del Centro Cívico El Campillo y transmitiremos vuestras felicitaciones a las personas implicadas en la organización del evento.

    Muchas gracias por utilizar el buzón ciudadano.

    Logotipo del Ayuntamiento El Ayuntamiento 19/05/2026 14:24:55


En cumplimiento con el Reglamento General de Protección de datos (RGPD), se puede consultar la política de privacidad del Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz que tiene como finalidad dar a conocer las condiciones que rigen la recogida y tratamiento de datos personales tanto online en este sitio Web y en cualquiera de sus subdominios, microsites y/o aplicaciones móviles, como offline.