Ver último comentario (añadido 19/05/2026 14:24:55)
GeoVitoria no funciona sin javascript.
Ayer, sabado 9 de mayo, estuvimos en la fiesta Gasteizko Koloreak que se hizo en el Campillo y escribo en nombre del grupo de gurasos que estuvieron conmigo. No es la primera vez que acudimos a este tipo de fiestas y comentar que nos parece que están hechas con mucho gusto y mimo y se nota que hay mucho trabajo bien hecho por detrás y lxs txikis se lo pasan super bien!
Sin más, porque nunca está de más decir las cosas cuando se hacen bien!
Eskerrik asko!
I.A.A. 10/05/2026 08:38:35
Agradecemos la valoración positiva que hacéis de la Fiesta de la Diversidad que tuvo lugar en el marco del 40 Aniversario del Centro Cívico El Campillo y transmitiremos vuestras felicitaciones a las personas implicadas en la organización del evento.
Muchas gracias por utilizar el buzón ciudadano.
El Ayuntamiento 19/05/2026 14:24:55
En cumplimiento con el Reglamento General de Protección de datos (RGPD), se puede consultar la política de privacidad del Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz que tiene como finalidad dar a conocer las condiciones que rigen la recogida y tratamiento de datos personales tanto online en este sitio Web y en cualquiera de sus subdominios, microsites y/o aplicaciones móviles, como offline.