Ver último comentario (añadido 07/05/2026 09:03:29)
GeoVitoria no funciona sin javascript.
Buenos días. Soy Diego [Eliminado]
Mi queja está relacionada con el vado para motocicletas que está en la C/ Valladolid Nº 3.
El pasado mes de abril, la grúa de la Policía Municipal me retiró el coche estacionado en el esta plaza. No puse reclamación, porque entendí que efectivamente estaba mal estacionado.
Mi queja es en relación con la señalización de esta plaza. Desde es día de la anuncia hasta hoy existe un contenedor de vidrio colocado delante de la señal vertical. La señalización horizontal está prácticamente borrada. No se se existe ordenanza de señalización de este tipo de vados, pero he visto que muchos, por no decir todos hay un bolardo que impide el estacionamiento de turismo.
Prácticamente siempre hay algún coche estacionado porque NO se ve el vado, no por mala fe de los vecinos.
Ya os comento que no pretendo la anulación de mi denuncia, pero si que el vado se señalice correctamente.
SOLICITO:
La correcta señalización del vado de motocicleta en la C/ Valladolid Nº 3 (con locacación de un bolardo) y la retirada del contenedor de vidrios situado delante de la señal vertical
Un saludo y gracias
Ver archivo adjunto
D.F.M. 07/05/2026 08:58:55
Tomamos nota de su sugerencia sobre este tema. Las aportaciones ciudadanas siempre son bienvenidas, ya que nos ayudan en la toma de decisiones y en la aplicación de mejoras en los servicios municipales.
El Ayuntamiento 07/05/2026 09:03:29
En cumplimiento con el Reglamento General de Protección de datos (RGPD), se puede consultar la política de privacidad del Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz que tiene como finalidad dar a conocer las condiciones que rigen la recogida y tratamiento de datos personales tanto online en este sitio Web y en cualquiera de sus subdominios, microsites y/o aplicaciones móviles, como offline.