Ver último comentario (añadido 08/06/2026 12:31:17)
GeoVitoria no funciona sin javascript.
Después de un tiempo breve de paz, tranquilidad y seguridad, con respecto al local Jungle Club de Manuel Iradier 20 frente a plaza Amárica, en el que todos los vecinos de la zona hemos podido conciliar el sueño y descansar, además de tener mas seguridad en la calle, este local, centro de trafico de droga, delincuentes, y gente de mal vivir, ejerce de nuevo actividad, y ya desde la noche del jueves y hasta el domingo como anteriormente para desgracia de todos. Nuevamente a pesar de la gran cantidad de denuncias interpuestas contra este local anteriormente, por parte de los vecinos de la zona, este local vuelve a las andadas nocturnas con horario libre de de cierre, a pesar de disponer de licencia únicamente de bar restaurante, sin que este ayuntamiento ni la policía local haga nada con respecto a la ilegalidad que este local esta cometiendo. Nuevamente sufrimos de madrugada, gente drogada gritando como loca desde las 4 de la madrugada, peleas e inseguridad. Los vecinos estamos mas que hartos ya, de que locales como este en pleno centro de la ciudad, que alberga a traficantes de droga y delincuentes, y genera inseguridad, con total pasividad del ayuntamiento y policía local, siga nuevamente ejerciendo actividad. ¡¡¡¡BASTA YA!!!! de que los vecinos de la zona tengamos que padecer esta pesadilla una tras otra. No puede ser que el ayuntamiento sea permisivo con locales que trafican con droga, generan inseguridad y que únicamente causan problemas a los ciudadanos, mientras a otros locales por mucho menos se les sanciona.
Desde este buzón ciudadano, los vecinos de Manuel Iradier/Amárica volvemos a denunciar lo que estamos volviendo a padecer por parte de este local y reiteramos a este ayuntamiento su cierre definitivo, para evitar los problemas que vienen ocurriendo cada semana de jueves a domingo, y un mayor control policial mientras este local no se cierre definitivamente.
Ver archivo adjunto
S.V.M. 17/04/2026 11:20:16
Noche del viernes 17 al sábado 18 de abril 2026
Nuevamente el local Jungle Club en Manuel Iradier 20, frente a plaza Amárica centro de trafico de droga, delincuentes, y gente de mal vivir, ejerce de nuevo su actividad. Y como anteriormente, ya desde la noche del jueves y hasta el domingo para desgracia de todos. A pesar de la gran cantidad de denuncias interpuestas contra este local, por parte de los vecinos de la zona, este local vuelve a las andadas nocturnas con horario libre de de cierre, disponiendo únicamente de licencia de bar restaurante, sin que este ayuntamiento ni la policía local haga nada con respecto a la ilegalidad que este local esta cometiendo. Nuevamente sufrimos de madrugada, gente drogada gritando como loca desde las 4 de la madrugada, peleas e inseguridad. Los vecinos estamos mas que hartos ya, de que locales como este en pleno centro de la ciudad, que alberga a traficantes de droga y delincuentes, y genera inseguridad, con total pasividad del ayuntamiento y policía local, siga nuevamente ejerciendo actividad. ¡¡¡¡BASTA YA!!!! de que los vecinos de la zona tengamos que padecer esta pesadilla una tras otra. No puede ser que el ayuntamiento sea permisivo con locales que trafican con droga, generan inseguridad y que únicamente causan problemas a los ciudadanos, mientras a otros locales por mucho menos se les sanciona.
S.V.M. 20/04/2026 07:58:19
Noche del sábado 02 al domingo 03 de mayo de 2026
Cuantas veces mas vamos a tener que seguir soportando esta situación provocada por el mismo local de siempre, sin que la policía ni la señora alcaldesa intervengan, después de la gran cantidad de denuncias contra este local interpuestas por los ciudadanos de la zona.
Nuevamente el local Jungle Club en Manuel Iradier 20, frente a plaza Amárica, centro de trafico de droga, delincuentes, y gente de mal vivir, sigue ejerciendo su actividad, sin que las autoridades ni el ayuntamiento, pongan freno a esta pesadilla que estamos padeciendo cada semana los vecinos de la zona. Y como siempre, ya desde la noche del jueves y hasta el domingo para desgracia de todos. A pesar de la gran cantidad de denuncias interpuestas contra este local, por parte de los vecinos de la zona, este local sigue con las andadas nocturnas con horario libre de de cierre, disponiendo únicamente de licencia de bar restaurante, sin que este ayuntamiento ni la policía local haga nada con respecto a la ilegalidad que este local esta cometiendo. Nuevamente sufrimos de madrugada, gente drogada gritando como loca desde las 4 de la madrugada, peleas e inseguridad. Los vecinos estamos mas que hartos ya, de que locales como este en pleno centro de la ciudad, que alberga a traficantes de droga y delincuentes, y genera inseguridad, con total pasividad del ayuntamiento y policía local, siga nuevamente ejerciendo actividad. ¡¡¡¡BASTA YA!!!! de que los vecinos de la zona tengamos que padecer esta pesadilla una tras otra. No puede ser que el ayuntamiento sea permisivo con locales que trafican con droga, generan inseguridad y que únicamente causan problemas a los ciudadanos, mientras a otros locales por mucho menos se les sanciona.
S.V.M. 03/05/2026 20:41:41
Aparte de la desvalorización de todos los pisos de esa zona, yo la calculo en unos 30000 euros por lo menos, pero los del portal de al lado subiría a unos 50000 euros de desvalorización
Agente inmobiliario 03/05/2026 21:11:34
Yo que lo que pensaba que se habia solucionado el tema con el cierre de estos locales y me encuentro de nuevo vuestras quejas...lo siento mucho por ustedes pero estoy convencido/a de que no hay voluntad de que esto acabe por parte de nuestras instituciones, políticos y de más de esta pirámide de cargos....
He denunciado muchas veces el tráfico de drogas que afecta a nuestra zona en Salburua (zona de Cuenca del Deba, Paseo de Berlín, Calle Londres, Lisboa, 8 de Marzo, etc....). Cada vez que hay unas fiestas o puentes o simplemente pintxo pote o fines de semana vienen a la casa que tienen como guardería y hacen sus actividades delictivas sin ningún tipo de sentimiento de culpa pasean tranquilamente,bajan sus bolsas las meten en sus coches y hacer caja a cuenta de las adicciones de otros (antes estaban muy mal vistos los camellos ahora parece que no).
Estos son luego los que distribuyen la droga a los garitos que comentas..... Y aquí no pasa nada... Es tan frustrante todo....y lo malo es que nadie tiene el más mínimo sentido del deber de hacer bien su trabajo y deportar a estos impresentables..... Ánimo algún día aparecerá EL CISNE NEGRO y se hará justicia!!!
INDIGNADOS 03/05/2026 23:44:50
En primer lugar, gracias a quien ha aportado comentarios al respecto de esta lacra que muchos barrios de Vitoria estamos padeciendo, gracias a nuestra alcaldesa, que lejos de solucionar este problema y otros, lo que hace es subirnos cada vez mas los impuestos, para dar paguitas a toda esta chusma gente de mal vivir y delincuente, que se dedica al trafico de drogas y a generar violencia e inseguridad en Vitoria.
A continuación vuelvo a relatar nuevas, insoportables y desagradables experiencias, para todo aquel que las padece, a excepción de nuestra alcaldesa a buen seguro.
Noches del viernes 15 al sábado 16 y noche del sábado 16 al domingo 17
Cuantas veces mas vamos a tener que seguir soportando lo insoportable, con respecto a esta situación provocada por el mismo local de siempre, sin que la policía ni la señora alcaldesa intervengan, después de la gran cantidad de denuncias contra este local interpuestas por los ciudadanos de la zona.
Nuevamente el local Jungle Club en Manuel Iradier 20, frente a plaza Amárica, centro de trafico de droga, delincuentes, y gente de mal vivir, sigue ejerciendo su actividad, sin que las autoridades ni el ayuntamiento, pongan freno a esta pesadilla que estamos padeciendo cada semana los vecinos de la zona. Y como siempre, ya desde la noche del jueves y hasta el domingo para desgracia de todos. A pesar de la gran cantidad de denuncias interpuestas contra este local, por parte de los vecinos de la zona, este local sigue con las andadas nocturnas con horario libre de de cierre, disponiendo únicamente de licencia de bar restaurante, sin que este ayuntamiento ni la policía local haga nada con respecto a la ilegalidad que este local esta cometiendo. Nuevamente sufrimos de madrugada, gente drogada gritando como loca desde las 4 de la madrugada, peleas e inseguridad, y por si esto fuera poco, ahora también llamadas a los timbres de las comunidades de vecinos a las 3 y las 4 de la madrugada. Además siempre que este local abre, al día siguiente nos encontramos botellas rotas por el suelo, latas de bebida, vasos de plástico y demás porquerías y suciedad repartidas por todo alrededor, estando la calle al día siguiente hecha un verdadero asco, y con el consiguiente peligro de cortes, para viandantes y niños, Esto es lo que esta alcaldesa ofrece como cultura en esta ciudad. ¿Para eso sirven el atraco de impuestos que estamos padeciendo señora alcaldesa? Los vecinos estamos mas que hartos ya, de que locales como este en pleno centro de la ciudad, y otros barrios, que alberga a traficantes de droga y delincuentes, y genera inseguridad, con total pasividad del ayuntamiento y policía local, siga nuevamente ejerciendo actividad. ¡¡¡¡BASTA YA!!!! de que los vecinos de la zona tengamos que padecer esta pesadilla una tras otra. No puede ser que el ayuntamiento sea permisivo con locales que trafican con droga, generan inseguridad y que únicamente causan problemas a los ciudadanos, mientras a otros locales por mucho menos se les sanciona.
Aquí dejo una interesante noticia aparecida hoy en el diario El Correo:
LOS BARES DEBEN ESTAR EN MANOS DE TABERNEROS, NO DE TRAFICANTES.
Ertzaintza y Policía Municipal de Getxo, cierran media docena de bares en el municipio en apenas dos años, por trafico de drogas.
Tome nota de las buenas practicas señora alcaldesa, y proceda ha hacer lo mismo, cuando los ciudadanos de esta ciudad, la que usted representa, estamos denunciando esta lacra que nos invade cada vez mas, desde hace ya mucho tiempo. No ejerza únicamente la labor como alcaldesa, para subirnos los impuestos cada vez mas a los ciudadanos de bien.
S.V.M. 17/05/2026 18:52:24
Policía Local controla el horario de cierre de los establecimientos
Denunciado a los que sobrepasan el horario de cierre autorizado y también por emitir ruidos que sobrepasaban los límites establecidos en la Ordenanza Municipal de Ruidos y Vibraciones en vigor.
Así mismo las patrullas controlan a las personas que deambulan por los alrededores para que su derecho a circular por las vías públicas, no dañe el legítimo derecho al descanso y a la tranquilidad de los vecinos de los alrededores..
No dude en ponerse en contacto con esta Policía a los teléfonos 092 o 945.158000 a fin de que una patrulla se persone en el lugar y actué en consecuencia.
Gracias por su colaboración
Atentamente
El Ayuntamiento 18/05/2026 14:25:38
Dando contestación al mensaje dejado por la Policía Municipal de esta ciudad, cada vez mas peligrosa y con mas delincuentes en sus calles. Decir que locales como Jungle Club de Manuel Iradier 20 frente a plaza Amárica, es un verdadero nido de trafico de droga y gente delincuente, y de mal vivir, como traficantes y otros, y que siembran verdaderamente el pánico y la inseguridad, a todo viandante que atraviesa esta calle. Este local que solo posee licencia de bar restaurante, y que además no es un local de hostelería, (nada mas lejos de la realidad) sino mas bien una tapadera de trafico de droga, de jueves a domingo permaneciendo abierto toda la noche, aunque desde el exterior aparenta estar cerrado. Pero estas cosas después de las denuncias que los vecinos de la zona llevamos interpuestas ya, hay que tomárselas en serio por parte de la policía, y el ayuntamiento. No solo basta con pasar en coche por la noche enfrente del local, sin ni siquiera bajarse a comprobar que el local, verdaderamente se encuentra cerrado. Este local aparenta estar cerrado (con la verja echada incluido), pero en su interior se encuentra lleno de delincuentes, traficantes y gente de mal vivir, a los cuales se les da suelta a las 5:30 de la madrugada, invadiendo toda la zona, con gritos y peleas. una verdadera ¡¡¡VERGÜENZA!!! MAYÚSCULA, lo que este ayuntamiento y su alcaldesa nos hace pasar cada fin de semana a los vecinos de la zona. Y una ¡¡¡VERGÜENZA!!! MAYÚSCULA también para la ciudad. Esta semana pasada hemos tenido tres intervenciones policiales, tanto de Policía Local, como Ertzaintza. De que sirven las intervenciones cuando este local a pesar de la gran cantidad de denuncias que lleva ya acumuladas e intervenciones, sigue ejerciendo su actividad como si nada ocurriera, como tapadera de trafico de droga y delincuencia. Señora alcaldesa, a buen seguro que donde Ud. reside no se encuentra con este tipo de problemas, pero otros ciudadanos si. Y estos ciudadanos pagan sus impuestos y se levantan cada día a trabajar, lo que desean es vivir en paz y sin delincuentes, ni delincuencia a diario. Asi que desde este buzón del ciudadano, si es que sirve para algo, le reitero una vez mas, dar solución de una vez por todas a estos graves problemas que estamos padeciendo. Los ciudadanos exigimos una vez mas, una hostelería normal, y no una tapadera de delincuentes y trafico de droga en en pleno centro de esta ciudad.
S.V.M. 08/06/2026 12:31:17
En cumplimiento con el Reglamento General de Protección de datos (RGPD), se puede consultar la política de privacidad del Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz que tiene como finalidad dar a conocer las condiciones que rigen la recogida y tratamiento de datos personales tanto online en este sitio Web y en cualquiera de sus subdominios, microsites y/o aplicaciones móviles, como offline.