Ver último comentario (añadido 15/04/2026 08:13:27)
El otro día había turistas en la zona del bodegón y, como siempre, la zona de basuras estaba completamente llena de residuos. Además, en el área del antiguo Pimpollo genera una sensación de inseguridad.
u.o.p 14/04/2026 21:16:29
Para un funcionamiento más eficaz del buzón ciudadano, este asunto se ha trasladado a Medio ambiente y sostenibilidad - Limpieza pública .
El Ayuntamiento 15/04/2026 08:13:27
En cumplimiento con el Reglamento General de Protección de datos (RGPD), se puede consultar la política de privacidad del Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz que tiene como finalidad dar a conocer las condiciones que rigen la recogida y tratamiento de datos personales tanto online en este sitio Web y en cualquiera de sus subdominios, microsites y/o aplicaciones móviles, como offline.