c c .. cerrado Salburua

GeoVitoria no funciona sin javascript.

  • como no sé dónde ubicar este mensaje lo lanzo aquí porque el centro cívico Salburua está cerrado aunque haya huelga que pasa que no hay ni servicios mínimos ni nada de por el estilo? esto es un servicio público y me da igual que sean funcionarios o no quien lo lleve deben dar de servicio a la ciudadanía ya que estamos pagando los impuestos me parece muy bien que cada uno elija lo que quiera hacer el día de huelga o no pero no amedrentarnos a los demás en no poder usar un servicio que por ley es obligatorio y necesario. ahora se pondrán los ofendiditos a decirme que no sé qué y no sé cuántos mínimos permisivos y lo demás que hagan lo que quieran el derecho a la huelga es hasta donde llega el derecho de los demás si tú quieres hacer huelga perfecto pero los demás necesitamos uso de este servicio. y por cierto que el motivo de este día de huelga sea lo que han pedido es irrisorio todavía no se dan cuenta los sindicatos que estas cosas se firman y se botan y se cierran el Madrid y no en el país Vasco..

    ehu Muy triste 17/03/2026 16:03:24 Comentario respondido

  • Qué pasa, hoy no has podido dejar a los niños sueltos por el centro cívico????

    Hace muy bueno, llévalos al parque a que les dé el solete.

    Además, la huelga es un derecho para estos trabajadores y no se trata de un servicio esencial como para poner servicios mínimos. No son ni trabajadores de la salud, seguridad….

    Ánimo

    Jujuju Normal 17/03/2026 16:33:35 Comentario respondido

  • Con este tipo de gente todavía estaríamos llevando el agua en botijos desde las fuentes, vaya manera de apoyar las reivindicaciones de los trabajadores.

    r Normal 17/03/2026 16:54:16 Comentario respondido

  • Para un funcionamiento más eficaz del buzón ciudadano, este asunto se ha trasladado a Ocio y Cultura - Instalaciones socioculturales.

    Logotipo del Ayuntamiento El Ayuntamiento 18/03/2026 08:23:21


En cumplimiento con el Reglamento General de Protección de datos (RGPD), se puede consultar la política de privacidad del Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz que tiene como finalidad dar a conocer las condiciones que rigen la recogida y tratamiento de datos personales tanto online en este sitio Web y en cualquiera de sus subdominios, microsites y/o aplicaciones móviles, como offline.