Ver último comentario (añadido 13/03/2026 18:36:43)
Me parece de muy mal gusto aprovechar una propuesta para fomentar la reproducción de los vencejos que se están perdiendo y modificarlo para introducir el halcón en la ciudad para que se cargue toda ave que conviva en el núcleo urbano palomas, gorriones, aviones, vencejos.
No se debe dar la vuelta de esa forma a una propuesta por qué no es el cometido
A.V.A. 08/03/2026 12:50:00
Para un funcionamiento más eficaz del buzón ciudadano, este asunto se ha trasladado a Medio ambiente y sostenibilidad - Otros medio ambiente.
El Ayuntamiento 13/03/2026 18:36:43
En cumplimiento con el Reglamento General de Protección de datos (RGPD), se puede consultar la política de privacidad del Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz que tiene como finalidad dar a conocer las condiciones que rigen la recogida y tratamiento de datos personales tanto online en este sitio Web y en cualquiera de sus subdominios, microsites y/o aplicaciones móviles, como offline.