colocación de contenedor en la plaza Mayor de abetxuko que quitaron

GeoVitoria no funciona sin javascript.

  • en la plaza Mayor de abechuco, como todo Vitoria ya sabe quitaron un contenedor que estaba ahí desde hace muchísimos años, solo se pide que se vuelva a colocar mando la fotografía del que hay para la ikastola y hay uno para la residencia, sería la colocación de un contenedor que podría ser recogido por ese camión pequeño que tiene el Ayuntamiento que recoge los contenedores más pequeños, así no tendría que hacer ninguna maniobra ya que puede hacer marcha adelante y marcha atrás tranquilamente ese tipo de vehículo al ser más pequeño, y todos estaríamos tan contentos.

    j.A.M.S Muy triste 18/02/2026 14:18:12 Comentario respondido

  • Desde el servicio de Gestión de Residuos le indicamos que dispone de una isla completa en la calle Iturrizabala frente al 42.

    En referencia al contenedor que se encuentra en el aparcamiento de la plaza mayor de 1100 l de carga trasera, indicar que este se ha colocado para uso de los vecinos de plaza mayor.

    Muchas gracias por colaboración.

    Logotipo del Ayuntamiento El Ayuntamiento 18/02/2026 14:37:31


En cumplimiento con el Reglamento General de Protección de datos (RGPD), se puede consultar la política de privacidad del Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz que tiene como finalidad dar a conocer las condiciones que rigen la recogida y tratamiento de datos personales tanto online en este sitio Web y en cualquiera de sus subdominios, microsites y/o aplicaciones móviles, como offline.