Ver último comentario (añadido 24/02/2026 10:57:19)
Como allegad@ de un/a aspirante en el proceso selectivo para la plaza de (trompeta/flauta/percusión/clarinete) de la Banda Municipal, y tras la reciente publicación de la composición del Tribunal, desearía solicitar información aclaratoria sobre el procedimiento seguido para su designación.
En aras de la transparencia del proceso, me gustaría conocer qué órgano o autoridad ha realizado la propuesta de los vocales técnicos y bajo qué criterios de especialidad se han seleccionado dichos perfiles.
Muchas gracias de antemano.
X.X.X 18/02/2026 11:38:15
La selección se ha realizado solicitando propuestas a los servicios de personal funcionario de carrera que tenga conocimiento sobre el ámbito funcional de la plaza. Posteriormente, se ha cotejado que se cumplía con el principio de igualdad. En el caso de no existir propuestas desde los servicios implicados, ha sido el Dpto. de Función Pública quien ha seleccionado entre el personal de la categoría profesional. También se han incorporado también responsables y gestores de servicio. Posteriormente a estos nombramientos se han recibido renuncias por causas de abstención y procurado sustituciones.
El Ayuntamiento 24/02/2026 10:57:19
En cumplimiento con el Reglamento General de Protección de datos (RGPD), se puede consultar la política de privacidad del Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz que tiene como finalidad dar a conocer las condiciones que rigen la recogida y tratamiento de datos personales tanto online en este sitio Web y en cualquiera de sus subdominios, microsites y/o aplicaciones móviles, como offline.