la salcantarillas están en plaja mallorca bechuco estan chegadas por laura

GeoVitoria no funciona sin javascript.

  • después de las lluvias que estamos teniendo ha salido a la luz como podéis ver en la fotografía de que debajo de la pérgola en la plaza Mayor de abetxuko las alcantarillas están pegadas por favor pasen a remediar esto hay unos charcos impresionantes.

    Ver archivo adjunto

    jose Muy triste 16/02/2026 08:13:24 Comentario respondido

  • como ya os imaginaréis el traductor a puesto lo que le da la gana lo revisaré antes de mandar..pero queda claro..plaza mayor de abetxuko,alcantarillas cegadas..consecuencia charcos!!!!!! enormes

    jose Muy triste 16/02/2026 08:13:24 Comentario respondido

  • AMVISA agradece la colaboración ciudadana e informa que se ha procedido a la limpieza del sumidero atascado.

    Logotipo del Ayuntamiento El Ayuntamiento 16/02/2026 10:08:44

  • buenos días, os contesto a lo que habéis escrito, la plaza Mayor la sacarías siguen cegadas os podéis pasar tranquilamente ahora mismo a comprobarlo, no han hecho absolutamente nada, podéis comprobar que hay un enorme charco en la plaza Mayor de abechuco junto al polideportivo.. por favor pasen a desatascar dicha zona

    j.A.M.S Muy triste 16/02/2026 11:59:47 Comentario respondido

  • Se revisan y se limpian los sumideros en toda la plaza. Se adjuntan fotografías.

    Ver archivo adjunto

    Logotipo del Ayuntamiento El Ayuntamiento 17/02/2026 08:51:56


En cumplimiento con el Reglamento General de Protección de datos (RGPD), se puede consultar la política de privacidad del Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz que tiene como finalidad dar a conocer las condiciones que rigen la recogida y tratamiento de datos personales tanto online en este sitio Web y en cualquiera de sus subdominios, microsites y/o aplicaciones móviles, como offline.